Si tienes una celebración especial, un momento importante que compartir o simplemente quieres vivir una experiencia nueva y extrema, Dinner in the Sky es para ti: se trata de un restaurante que literalmente pende a 45 metros de altura, mientras desayunas, comes o cenas y degustas deliciosas bebidas como mimosas, vino o refrescantes cervecitas.
En el marco del anuncio de la alianza entre Creatividad, reconocida agencia líder en la organización de eventos corporativos y Dinner in the Sky, restaurante de interesante gastronomía de fusión, que ofrece experiencias desde las alturas, Joan Cordoves, CEO de Dinner in the Sky México, señaló que esta experiencia es exclusiva y 100% personalizable.



Siendo parte de una franquicia mundial con presencia en 65 países, que en México tiene más de 10 años presente, Dinner in the Sky, es un concepto único en su género, como una vivencia que fusiona adrenalina, vistas panorámicas, diversión y gastronomía de altura. En ella, 22 comensales son elevados a 45 metros sobre el nivel del suelo para gozar de la vista de la ciudad, mientras degustan de un delicioso menú especial servido por el staff encabezado por el Chef.
Desde que los asistentes se sientan en el restaurante móvil Dinner in the Sky, se inician rigurosos protocolos de seguridad, basados en normas internacionales supervisados por la compañía a nivel global. Los comensales son asegurados en sillas con cinturones profesionales y a su vez, estas se encuentran en la plataforma con una mesa rectangular que al centro tiene asegurado con arnés, al equipo de meseros, hostess y chef, que sirven los platillos en la experiencia que dura una hora.
¿DÓNDE SE UBICA Y CUÁNTO CUESTA?
Actualmente, Dinner in the Sky se ubica en el estacionamiento de Campo Marte de la Ciudad de México, donde ha estado desde 2019 por temporadas, y permanecerá ahí hasta el 20 de agosto del 2023, aunque puede moverse a otras locaciones. Al elevarse ofrece espectaculares vistas panorámicas de Polanco y sus alrededores.
Para eventos privados abre de lunes a jueves a las 9:00, 12:00, 14:30 y 17:30. Es diferente la experiencia del desayuno, comida y cena porque cambia el panorama, pero cualquiera de los horarios tiene su encanto. Incluye alimentos, bebidas y branding, contemplando dos horas de evento en tierra, una antes y otra después de la elevación.
Los costos varían según la capacidad contratada, pero para 22 personas en evento privado, tiene un precio de 7 mil pesos por cada una; con 44 individuos, cuesta 6 mil pesos por comensal y cuando asisten 66 invitados, tiene un precio de 5 mil pesos por cada uno. También hay eventos más grandes donde se hacen vuelos de 15 minutos por ronda, que incluyen, por ejemplo, brindis en las alturas.
Para eventos abiertos, cuesta 3 mil pesos por persona y la gente puede reservar en la página web de Dinner in the Sky México, de viernes a domingo, en tres distintos horarios.
Hasta la fecha, este restaurante volador se ha trasladado a varios destinos de México como Los Cabos, Querétaro, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Mérida y Cancún, pudiéndose mover a diferentes sedes. En el mundo hotelero ha participado con clientes como: Vidanta, Four Seasons, Velas, etc.
LA ALIANZA
Sobre el anuncio de la alianza de ambas empresas, que incluye la participación de Creatividad como la agencia oficial para la promoción y organización de eventos privados de Dinner in the Sky México, Michel Wohlmuth, socio de Creatividad, señaló que, como agencia, son apasionados de crear y transformar un espacio o idea en algo tangible. “Si a eso le sumamos la emoción, que es lo que buscamos generar cuando organizamos un evento, logramos la fórmula perfecta de nuestro propósito, ya que tenemos el objetivo de hacer un evento, pero nuestra pasión es poder crear emociones al hacerlo”.
Te puede interesar: Escápate un fin de semana a Querétaro
Por su parte, Juan Carlos Lozano, Director General de Creatividad, señaló que, en la firma con más de 32 años de trayectoria, “siempre se ha buscado innovar y superar las expectativas de cada cliente. La combinación de la experiencia de Creatividad y la espectacularidad de Dinner in the Sky da como resultado un evento memorable y exitoso”.
Por su parte, Joan Cordoves, comentó: “La magia de la altura se une a la creatividad de una agencia líder en eventos corporativos. En Dinner in the Sky México, estamos emocionados de asociarnos con Creatividad, una agencia que comparte nuestra visión de ofrecer experiencias únicas y memorables. Juntos, llevaremos los eventos a nuevas alturas y crearemos momentos inolvidables para nuestros clientes”.