InicioCDMXDetienen a dos mujeres por tomarse fotos en lencería en el Metro...

Detienen a dos mujeres por tomarse fotos en lencería en el Metro Mixcoac de la Cdmx

Publicado el

Se informó sobre la detención de dos mujeres que se estaban tomando fotos en lencería a bordo del Metro de la Ciudad de México en la estación Mixcoac. También fueron aprehendidos dos sujetos que las acompañaban, aparentemente los fotógrafos.

De acuerdo con los primeros reportes de este incidente ocurrido en la Cdmx, las dos mujeres detenidas serían creadoras de contenido para adultos en la plataforma OnlyFans. Incluso algunas cuentas de redes sociales aseguraban que una de ellas se llamaba Yesenia Miranda.

Y es que si bien algunas cuentas como la del influencer de nota roja Carlos Jiménez daban cuenta de la detención de dos personas, en realidad de trataba de dos mujeres, las modelos, y dos hombres, los fotógrafos.

Fueron otras cuentas de medios de comunicación las que presentaron las cuatro imágenes de los detenidos en el Metro Mixcoac de la Ciudad de México por tomar fotos en lencería y posiblemente de desnudos.

No se tienen hasta el momento más detalles sobre este incidente, aunque se sabe que las cuatro personas, las mujeres y los fotógrafos fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

OTROS INCIDENTES POLÉMICOS EN EL METRO DE LA CDMX

No será la primera ni la última vez que hombres o mujeres sean captados en el Metro de la Ciudad de México creando contenido para adultos en foto y/o video, de exhibicionistas o incluso sosteniendo relaciones en los vagones o las estaciones.

Uno de estos casos es el del video de Mujer Luna Bella que fue grabado dentro de las instalaciones del Metro de la Ciudad de México en julio de 2024 y que dejó en evidencia la falta de seguridad en algunas estaciones y vagones del sistema de transporte público.

Luna Bella pudo grabar varias escenas para un video prohibido durante mucho tiempo, lo que demostró la falta de guardias de seguridad en el Metro. Incluso llamó la atención que se grabó con un policía que desoués fue despedido y a quien después invitaron a crear contenido para adultos vía OnlyFans.

Te puede interesar: Captan a dos empleados de Movistar teniendo relaciones en el Metro de Cdmx

Otro hecho insólito ocurrió en el Metro en Cdmx. Y es que dos personas, ambas empleadas de Movistar fueron captadas mientras sostenían relaciones sexuales a la vista de todo el mundo. Al ser sorprendidas, fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

Fueron un hombre y una mujer, quienes por cierto reaparecieron posteriormente en las redes sociales.

spot_img

Noticias recientes

Mara Lezama pide reforzar la vacunación ante brote de sarampión en Quintana Roo

Durante la emisión del programa “La Voz del Pueblo” y ante el brote de...

Video: Gigantesco socavón se “traga” una calle entera en Shanghai, China

Un gigantesco socavón sorprendió a transeúntes y trabajadores en un cruce de Shanghai, donde...

Imelda Tuñón acusa a José Manuel Figueroa de abusar sexualmente de su hermano Julián, hijo de Maribel Guardia

La polémica volvió a colocar en el centro de la conversación pública a José...

Video: Mexicana Sarah Schleper logra histórico resultado en el esquí alpino de los Juegos Olímpicos de Invierno

Sarah Schleper finalizó en la posición 26 en su debut en la prueba de...

Noticias relacionadas

Hospitalizan a alumno de secundaria tras ser apuñalado por compañero en una pelea escolar en Tláhuac, CDMX

Un alumno de secundaria fue hospitalizado de emergencia tras una riña escolar en Tláhuac....

Video: Querían comprar boletos para Bad Bunny y terminan comprado para Enrique Bunbury en Madrid, España

La expectativa por la gira de Bad Bunny en España generó que un par...

Video: Paracaidista se lanza sin permiso desde el piso 41 de un hotel Riu de Guadalajara, Jalisco

Un joven paracaidista realizó un salto desde la terraza del piso 41 del Hotel Riu Plaza...