InicioCDMXFan de Harry Potter se roba 25 mil pesos en mercancía de...

Fan de Harry Potter se roba 25 mil pesos en mercancía de Librerías Gandhi en CDMX

Publicado el

Un fan de Harry Potter se creyó mago y se desapareció con 25 mil pesos en mercancía de una sucursal de Librerías Gandhi en la Ciudad de México. Para su mala fortuna, fue captado en video.

Los hechos sucedieron en la tienda ubicada en Acoxpa, de la alcaldía Tlalpan, donde un hombre en compañía de otra mujer robaron al menos cinco libros edición especial de Harry Potter, con valor de cinco mil pesos cada uno.

A través de las redes sociales, se dio a conocer el hurto acompañado de la grabación, en la que se observa a un sujeto tomar varios libros de una estantería y esconderlos para después dárselos a la dama que lo acompañaba, quien los oculta entre su ropa.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez (C4), luego de tomar los libros de colección de Harry Potter, los ladrones huyeron del lugar, sin que nadie notara nada.

Por su parte, internautas dejaron sus opiniones sobre lo ocurrido, sorprendiéndose por saber que los objetos robados eran libros.

También te puede interesar: Fallece Maggie Smith, actriz de Harry Potter y Downton Abbey

  • “Harry Potter y el Ratero de Tlalpan”.
  • “Es la primera vez que me entero que alguien roba un libro, pero no es porque sean cultos, sino porque conocen su valor”.
  • “¿Libros de cinco mil pesos cada uno? Pasen el dato de qué libro cuesta eso, ¿Están autografiados por JK. Rowling?”.
  • “¡Quieren leer maestro! Bien dice el dicho: Ponle a un niño un libro en la mano y nunca tomará un arma”, fueron algunos comentarios en las redes sociales.

Al momento, el ladrón fan de Harry Potter no ha sido detenido; asimismo, se desconoce si Librerías Gandhi ya interpuso la denuncia correspondiente ante las autoridades.

spot_img

Noticias recientes

Sebastián Yatra anuncia que regresa a México con su gira “Entre Tanta Gente”

El cantante y compositor Sebastián Yatra confirmó su regreso a México con la gira...

Ataque armado en barbería de Iztapalapa deja un muerto y un herido

Un ataque armado registrado al interior de una barbería provocó la muerte de un...

Revelan la fecha en que iniciará la temporada de calor en México

México se prepara para el regreso de la temporada de calor, un periodo caracterizado...

Alertan de nueva modalidad de robo que aplican a adultos mayores en Playa del Carmen

Alertan a la ciudadanía de Playa del Carmen por una nueva modalidad de robo...

Noticias relacionadas

Ataque armado en barbería de Iztapalapa deja un muerto y un herido

Un ataque armado registrado al interior de una barbería provocó la muerte de un...

Adulto mayor intenta ganarle el paso al tren y queda prensado en su auto en la alcaldía Gustavo A. Madero, CDMX

Este miércoles se registró un aparatoso accidente protagonizado por un adulto mayor, quien intentó...

Hombre se arroja al paso del Metrobús en CDMX y provoca que varias personas resulten heridas

Varios heridos dejó un frenado brusco por parte de una unidad de Metrobús la...