InicioCDMX¡Festival de Terror! Denuncian abuso sexual a dos menores durante evento de...

¡Festival de Terror! Denuncian abuso sexual a dos menores durante evento de Halloween en Six Flags

Publicado el

Six Flags México vuelve a estar en el “ojo del huracán”, pues recién salió a la luz que uno de los trabajadores del parque de diversiones abusó sexualmente de dos menores de 15 y 16 años de edad. Esto durante el denominado “Festival del Terror”.

Fue a través de la cuenta de X (antes Twitter) del periodista Carlos Jiménez, que se dio a conocer dicha situación, donde dos jóvenes que disfrutaban del evento de Halloween y Día de Muertos fueron abusadas por uno de los trabajadores, quien presuntamente iba disfrazado como “monstruo” durante el festival.

Cabe recordar que Six Flags México, ubicado al sur de la capital del país, suele realizar este tipo de eventos de manera anual, a fin de envolver a los asistentes en un ambiente de terror; por lo que además de las atracciones, se contrata a personal para que al caer la noche asusten a los asistentes y éstos tengan una experiencia más inmersiva.

Lamentablemente, debido a que los empleados utilizan máscaras y atuendos ad hoc a la temporada, la identidad del presunto agresor aún no ha sido identificada. Sin embargo, el periodista que se encarga de exponer casos relacionados con la seguridad, dio los detalles de cómo sucedieron los hechos.

Según comentó, mientras las dos menores disfrutaban del “Festival del Terror”, uno de los artistas contratados agredió a una de las jóvenes, para después hacer lo mismo con la otra. Tras haber abusado sexualmente de ellas, se escapó entre la multitud, sin ser localizado.

Asimismo, se informó que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, ya está al tanto del percance y ya indaga los hechos para impartir justicia. Mientras, el parque de diversiones solo se limitó a enviar un breve comunicado asegurando que estarán al tanto de la queja y cooperarán con las autoridades.

“La seguridad de nuestros visitantes y colaboradores es siempre nuestra máxima prioridad. Estamos al tanto de esta queja y cooperaremos plenamente con las autoridades locales en su investigación”.

Tras darse a conocer la noticia, los internautas mostraron su indignación, sobre todo, porque festivales como este o el de Navidad, se realizan durante la noche, donde en algunos casos cierran las instalaciones poco antes de la media noche, lo que podría poner en riesgo a los visitantes.

También te puede interesar: Jugadoras del América Femenil revelan que no pudieron entrar a Six Flags con sus disfraces de Halloween

  • “Así de fácil es colarse entre el personal de @SixFlagsMexico?
  • “¿Es uno de los empleados?”
  • “El delito es grave, lo malo es que nuestra querida @FiscaliaCDMX no puede contra las pinches ratas que no están disfrazados. Imaginen ahora investigar un delito grave a un vato con disfraz, no la chinguen sus neuronas no están listas para investigaciones tan complejas”.
  • “¿Qué andan haciendo niñas en un lugar así en la noche sin compañía de sus padres/tutor?”
  • “Qué más six flags”.
  • “¿Y las pruebas?”, fueron algunos comentarios de los internautas en las redes sociales.
spot_img

Noticias recientes

Eclipse solar de “anillo de fuego”: Cuándo es y dónde se podrá ver

La Luna cruza el camino del Sol este martes para ofrecer el primer gran...

Inteligencia artificial revela quién escribió realmente la Biblia

Un grupo internacional de especialistas presentó nuevos hallazgos sobre la posible autoría de la...

Video: Mueren tres personas durante tiroteo en partido de hockey sobre hielo en Estados Unidos

Se señaló que tres personas, incluido el sospechoso, murieron el lunes durante un tiroteo...

Gobierno de España enviará alimentos y productos sanitarios a Cuba como ayuda humanitaria

El Gobierno de España, bajo la administración del presidente Pedro Sánchez, oficializó el envío...

Noticias relacionadas

Convocan a primera reunión masiva de “therians” en León, Guanajuato

Durante los últimos días se ha vuelto popular el término "therians", personas (principalmente jóvenes)...

Video: Captan a la actriz Zendaya en plena filmación en el Centro Histórico de la CDMX

La actriz estadounidense Zendaya fue captada por fans en la Ciudad de México. De...

Detienen a mujer por simular secuestro de la hija de su expareja en CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México asestó un golpe contundente...