InicioCDMXHombres con máscaras de Halloween balean a padre e hijo en CDMX;...

Hombres con máscaras de Halloween balean a padre e hijo en CDMX; muere niño de siete años

Publicado el

La celebración de Halloween concluyó con un gran número de hechos violentos en la Ciudad de México. Entre ellos destaca el asesinato de un niño de siete años de edad, quien falleció en la alcaldía Gustavo A. Madero tras haber sido atacado a balazos por dos hombres con máscara de payaso.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez (@C4jimenez), los hechos ocurrieron durante la tarde del 31 de octubre. Padre e hijo caminaban por las calles, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta abrieron fuego en su contra.

Los reportes refieren que los responsables dispararon al menos en nueve ocasiones contra el menor, quien recibió un disparo en la cabeza y murió al instante. Su padre, identificado como Israel ‘T’, obtuvo heridas en el tórax y una pierna.

Aunque trascendió que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la CDMX ya iniciaron la correspondiente carpeta de investigación, ninguna autoridad de la capital del país se ha pronunciado sobre los hechos, por lo que se desconoce el estado de salud del padre.

Por otra parte, Jiménez reveló que cámaras de seguridad captaron a los presuntos responsables huir con dirección al municipio de Ecatepec, Estado de México. Sus rostros no son visibles, toda vez que continuaron utilizando las máscaras.

Te puede interesar: Video: Camioneta Tesla Cybertruck queda destruida tras chocar contra una casa en CDMX

El asesinato del menor de 7 años se suma a otros hechos delictivos registrados durante la celebración de Halloween. De acuerdo con los reportes, la mayoría de ellos se registró durante la denominada Rodada del Terror en CDMX.

Por ejemplo, también registró el momento exacto en el un automovilista era golpeado y asaltado por un grupo de motociclistas entre la calle 7 y Girasoles, en la alcaldía Iztacalco.

Según se reveló, el conductor del vehículo que también resultó dañado, intentaba cruzar una avenida, lo que causó el descontento de los participantes de la Rodada del Terror.

“Me robaron todo, la llave del carro, mi mochila”, declaró.

spot_img

Noticias recientes

Video: Naufragio de ferry en Filipinas deja 15 fallecidos y decenas de desaparecidos

Un ferry de pasajeros y carga se hundió en el sur de Filipinas con...

Super Bowl LX: Nueva Inglaterra vs Seattle van por el título de la NFL

Todo está listo, hay dos sobrevivientes que van por la gloria, el Levi's Stadium...

Detienen a joven que llevaba más de 70 kilos de metanfetamina ocultos en un auto en Baja California

Un joven de 21 años fue detenido por agentes de seguridad en Baja California...

Matan a 11 personas durante un partido de futbol en Salamanca, Guanajuato

Informan que 11 personas murieron durante un ataque armado en un partido de futbol...

Noticias relacionadas

Video: Detienen a sujeto que acosaba a mujeres en el Metro de Cdmx

Reportan que detuvieron a un sujeto que acosaba a mujeres en el Metro de...

Motociclista muere atropellado por un tráiler tras esquivar la puerta de un vehículo en Azcapotzalco, CDMX

Un motociclista murió atropellado por un tráiler en la alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad...

Mujer es asesinada a balazos mientras conducía sobre la Calzada Ermita-Iztapalapa, en CDMX

Una mujer fue asesinada a balazos a bordo de su vehículo mientras circulaba sobre...