InicioCDMXJesús Sesma y René Vivanco respaldan a García Harfuch para que sea...

Jesús Sesma y René Vivanco respaldan a García Harfuch para que sea el candidato de la 4T en Cdmx

Publicado el

Jesús Sesma y René Vivanco, diputado local y coordinador del Partido Verde en la Ciudad de México respectivamente, tienen claro que Omar García Harfuch debe ser el candidato a la Jefatura de Gobierno por parte de la Cuarta Transformación, pues consideran que es el perfil idóneo para ganar los comicios y porque además le daría continuidad al proceso que comenzó Claudia Sheinbaum Pardo en la capital del país.

Ambos políticos, cuadros destacados del Partido Verde y de la 4T consideran que el aspirante, quien además va puntero en las encuestas, podría darle continuidad a las estrategias que ha implementado en materia de seguridad cuando estuvo al frente de la Policía capitalina y donde se enfrentó a la delincuencia, sufriendo incluso un atentado en su contra.

Jesús Sesma, diputado local del Partido Verde en la Ciudad de México, ha reiterado en sus columnas de opinión y en entrevistas con los medios por qué ha decidido apoyar el proyecto del exsecretario de Seguridad Ciudadana de la Cdmx.

“De acuerdo con las últimas encuestas que se han publicado para poder elegir a quien será el nuevo coordinador de los Comités de Defensa de la Transformación en la Ciudad de México, Omar García Harfuch encabeza la lista como el favorito para poder liderar esta importante labor. Su trabajo como secretario de Seguridad en la capital ha demostrado que dio resultados concretos en la reducción de la delincuencia y en devolver la paz”, destacó el legislador.

Agregó que la gente de la Ciudad de México requiere un líder con experiencia, trayectoria y compromiso para poder continuar con la transformación en la capital.

Por su parte, René Vivanco destaca que con el equipo que hacen Omar García Harfuch y Jesús Sesma, se garantiza el triunfo de la 4T en la Ciudad de México.

Te puede interesar: Omar García Harfuch renuncia a la SSC para buscar candidatura de Morena a la CDMX

Y para ello, ha señalado que el exjefe de la Policía capitalina es quien encabeza la mayoría de las encuesta, entre otras las de El Heraldo de México, Electoralia, Gobernarte, MetaMetrics, Demoscopia Digital, Enkoll, Mitofsky, El Financiero, C & E Research.

Desde el Partido Verde, Jesús Sesma y René Vivanco piden a Morena y demás aliados que consideren al perfil idóneo y que va a arriba en los sondeos en la Ciudad de México: Omar García Harfuch.

spot_img

Noticias recientes

Lanzan primer avance de la película “Pinocchio Unstrung”, donde el muñeco de madera se convierte en asesino serial

La productora Jagged Edge Productions revoluciona una vez más los cuentos clásicos al presentar...

Quedan varados en Qatar tres árbitros mexicanos por conflicto en Medio Oriente

El árbitro mexicano César Arturo Ramos Palazuelos, junto con sus colegas Alberto Morín y...

Video: Critican a la ONU por permitir que Melania Trump presida reunión de paz tras ataque de Estados Unidos a Irán

Este día, la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, presidió una reunión del...

Detienen a presidente, síndica y dos policías municipales de Santa María Ipalapa, Oaxaca por homicidio de exedil

La Fiscalía General del Estado ejecutó un operativo de alto impacto para detener al...

Noticias relacionadas

Video: Mujer queda con una pierna atorada en rejilla metálica en el Centro Histórico de la CDMX

Una mujer de 55 años sufrió un accidente en calles del Centro Histórico de...

Joven asesina a su madre con una subametralladora en Tlalpan, CDMX

Un sujeto fue capturado luego de que presuntamente, atacó con una subametralladora a su...

Cantante Shakira rompe récord de asistencia en el Zócalo de CDMX al reunir 400 mil personas para un concierto gratuito

Shakira impuso un nuevo récord de asistentes en un concierto gratuito en la plancha...