InicioCDMXLocalizan en Six Flags a menor de edad reportada como desaparecida en...

Localizan en Six Flags a menor de edad reportada como desaparecida en Nuevo León

Publicado el

La menor de edad informó en redes sociales que no estaba desaparecida, que estaba bien y que salía de su domicilio porque quería independizarse.

La joven fue localizada en el parque Six Flags, al sur de la Ciudad de México, cinco días después de que se emitiera la Alerta Amber por desaparición de Laura Andrea “N” en el municipio de San Nicolás de los Garza, en Nuevo León.

De acuerdo con la Fiscalía de Nuevo León, cuatro personas fueron localizadas con vida, según con el reporte del Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata.

Se trata de Laura Andrea “N” se encontraba la de Sasha Mariel “N”, Romina Isabella “N” y Camila Vanesa “N”.

Las jóvenes fueron halladas por elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) quienes la localizaron en el parque de diversiones ubicado en la ciudad de México y publicaron diversos medios de comunicación nacionales.

Poe su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que un ciudadano se presentó como el padre de la menor y dos agentes de investigación de la FGJ, pidieron apoyo a los policías para localizar a la adolescente.

El hombre, de 40 años, explicó que su hija no llegó a casa desde el pasado 9 de mayo y la reportó como desaparecida. Sin embargo, la adolescente publicó en sus redes sociales que estaba en la Ciudad de México.

Debido a ello, el padre viajó a la CDMX para buscarla y levantó un reporte de búsqueda Alerta Amber ante la FGJ.

Finalmente, este sábado la menor publicó una fotografía en Six Flags, y su padre pidió apoyo a la SSC, quienes la localizaron en el juego Wonder Woman, y le realizaron una breve entrevista para verificar sus datos personales y lugar de origen. Observaron que estaba clínicamente estable.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Cobros excesivos de servicios en el sur de Quintana Roo

Hay servicios que no pueden ni deberían verse como simples mercancías: el acceso al...

Futbolista del Club América, Henry Martín es inmortalizado con estatua en el Museo de Cera de CDMX

El delantero mexicano Henry Martín, capitán del Club América, fue homenajeado con la develación...

Carlos Rivera le responde a Toñita tras insinuar que su matrimonio es una “tapadera”

Luego de que Toñita, su excompañera de La Academia, hiciera comentarios sobre su relación...

Ningún partido debe ser usado para delinquir, tal como pasó con edil morenista de Tequila: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo dijo que ningún partido político debe...

Noticias relacionadas

Video: Luchador cae desde el primer piso de una vecindad durante función en CDMX

Un accidente ocurrido durante una función de lucha libre aparentemente improvisada en una vecindad...

Ataque armado en inmediaciones del centro de Monterrey, Nuevo León deja siete personas lesionadas

Un ataque armado registrado en una zona comercial del centro de Monterrey, Nuevo León...

Video: Ladrón amenaza con un arma a tendero y le exige cuatro mil pesos en la CDMX

Gracias a las cámaras de seguridad de una tienda de conveniencia se pudo captar...