InicioCDMXLocalizan en Six Flags a menor de edad reportada como desaparecida en...

Localizan en Six Flags a menor de edad reportada como desaparecida en Nuevo León

Publicado el

La menor de edad informó en redes sociales que no estaba desaparecida, que estaba bien y que salía de su domicilio porque quería independizarse.

La joven fue localizada en el parque Six Flags, al sur de la Ciudad de México, cinco días después de que se emitiera la Alerta Amber por desaparición de Laura Andrea “N” en el municipio de San Nicolás de los Garza, en Nuevo León.

De acuerdo con la Fiscalía de Nuevo León, cuatro personas fueron localizadas con vida, según con el reporte del Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata.

Se trata de Laura Andrea “N” se encontraba la de Sasha Mariel “N”, Romina Isabella “N” y Camila Vanesa “N”.

Las jóvenes fueron halladas por elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) quienes la localizaron en el parque de diversiones ubicado en la ciudad de México y publicaron diversos medios de comunicación nacionales.

Poe su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que un ciudadano se presentó como el padre de la menor y dos agentes de investigación de la FGJ, pidieron apoyo a los policías para localizar a la adolescente.

El hombre, de 40 años, explicó que su hija no llegó a casa desde el pasado 9 de mayo y la reportó como desaparecida. Sin embargo, la adolescente publicó en sus redes sociales que estaba en la Ciudad de México.

Debido a ello, el padre viajó a la CDMX para buscarla y levantó un reporte de búsqueda Alerta Amber ante la FGJ.

Finalmente, este sábado la menor publicó una fotografía en Six Flags, y su padre pidió apoyo a la SSC, quienes la localizaron en el juego Wonder Woman, y le realizaron una breve entrevista para verificar sus datos personales y lugar de origen. Observaron que estaba clínicamente estable.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Dan dos años de prisión preventiva a sujeto que abusó de una menor de edad en Tulum

Se ha informado que un sujeto acusado de abusar de una menor de edad...

Video: Niña de 9 años muere en Estados Unidos al intentar realizar el “reto del desmayo” de TikTok

La muerte de JackLynn Blackwell, una niña de nueve años de Texas, ha puesto...

Cristiano Ronaldo no jugará contra México en el Estadio Azteca

La estrella del futbol mundial Cristiano Ronaldo no jugará en el Estadio Banorte, antes Azteca, contra...

Video: Deja 14 heridos explosión por acumulación de gas en vivienda en Coacalco, Edomex

Una fuerte explosión registrada la mañana de este viernes en el municipio de Coacalco,...

Noticias relacionadas

Video: Incendio en sala de Cinemex provoca evacuación de 60 personas en Juárez, Nuevo León

Un incendio registrado al interior de un cine en el municipio de Juárez, Nuevo León...

Conductor de tráiler se queda dormido y choca contra la barda del Tren Ligero en alcaldía Coyoacán, CDMX

Un accidente vehicular provocó afectaciones en el servicio del Tren Ligero de la Ciudad...

Video: Guardia de Walmart golpea a mujer por presunto robo en Monterrey, Nuevo León

Un guardia de seguridad de Walmart golpeó a una mujer luego de que presuntamente...