Los migrantes y policías de CDMX se enfrentan en la autopista México-Puebla

Los migrantes y policías de CDMX se enfrentan en la autopista México-Puebla

Y
Yeysy Rodríguez··1 min de lectura
1
Compartir

Según las declaraciones de los migrantes, los policías capitalinos les impidieron el paso rumbo a la Basílica de Guadalupe, ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Talvez te gustaría leer: De 4 mil a 11 mil dólares pagaron migrantes para ir en tráiler que volcó

Después de las 17:00 horas, la dependencia colocó camiones y al grupo antimotines quienes les impiden seguir su paso, aseguraron los migrantes, por lo que se ha registrado un enfrentamiento entre los uniformados y los centroamericanos.

Foto: último Minuto

Con información de: Milenio

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas