Una mujer trans murió tras caer de una cuatrimoto en la que viajaba; sin embargo, en lugar de recibir ayuda del piloto del vehículo, su acompañante la abandonó en las calles de la alcaldía Venustiano Carranza.
De acuerdo con testigos, al volante iba José Luis, quien aceleraba por las calles de la colonia del mismo nombre que la alcaldía. Con él, viajaban dos mujeres que ocupaban el asiento trasero de la cuatrimoto.
El accidente ocurrió al momento de pasar un tope ubicado entre las calles Peñón y Grabados, cuando José Luis perdió el control del volante y provocó que la cuatrimoto saltara debido a la velocidad y arrojara el cuerpo de la mujer trans identificada como Pamela.
Al darse cuenta que la mujer quedó tendida en el suelo sin moverse, José Luis y su otra acompañante abandonaron la zona y dejaron un casco que no llevaban puesto.
Debido al accidente, los vecinos de la colonia hicieron el aviso a las autoridades quienes inmediatamente enviaron a los paramédicos. Estos al llegar y revisar el cuerpo, se percataron que Pamela perdió la vida a causa del golpe en la cabeza que sufrió al caer.
También puede interesarte: Reconoce a su hijo como el ladrón que asaltó una estación de tren y lo entrega a la policía
Tras hacer las preguntas a los testigos sobre lo sucedido, se les notificó que sus acompañantes se dieron a la fuga en una cuatrimoto, por ello, la policía de la Ciudad de México inició la investigación a través de las cámaras del C5, con las que pudieron encontrar al conductor de la moto que escapaba hacia la colonia Emilio Carranza.
Los uniformados se movilizaron tras José Luis a quien lograron interceptar y trasladarlo al Ministerio Público, mientras que el cuerpo de la mujer trans fue llevado al anfiteatro de la alcaldía Venustiano Carranza.
(Con información de: Plumas Atómicas)
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí