El empresario Ricardo Salinas Pliego lanzó una pregunta a través de su cuenta de X, cuestionando si Alexander, el hombre que agredió y fue agredido durante la marcha del 8M en la Ciudad de México, debería ser “compensado” con una nueva moto Italika o si, por el contrario, estuvo bien el actuar de las mujeres al golpearlo y tirar su moto en la que se transportaba.
“¿Opiniones de las feministas… le deberíamos de regalar una Italika (de las nuevas) a Alex o estuvo bien que lo golpearan y metieran a la cárcel? Las voy a leer”, escribió el magnate en su publicación.
Ante la pregunta, las y los internautas dividieron opiniones, pues mientras unos salieron en defensa de Alexander, argumentando que solo se bajó de su moto para no estorbar ni incomodar a la marcha, otros criticaron que no la actitud del hombre al pasar por en medio de la marcha fue un sinónimo de provocación y estupidez.
Asimismo, apoyaron la propuesta de Salinas Pliego sobre regalarle una nueva moto, señalando que posiblemente haya sido su única herramienta de trabajo o de transporte.
Te puede interesar: Ricardo Salinas regalará boletos y estancia en suit para concierto de “El Buki” en Mazatlán
(Con información de julioastillero)