InicioCDMXSandra Cuevas le reclama a periodista por llamarla "señora" en una entrevista

Sandra Cuevas le reclama a periodista por llamarla “señora” en una entrevista

Publicado el

Nuevamente la alcaldesa de Cuahutémoc, Sandra Cuevas, vuelve a ser noticia esta vez por la forma en cómo finalizó una entrevista de radio tras mostrar su indignación al ser llamada “señora”.

El hecho ocurrió con la periodista Adriana Pérez Cañedo, a quien Cuevas consideró que le estaba faltando al respeto al llamarla “señora”.

Cabe resaltar que anteriormente Cuevas había reclamado que se le llamara señora en lugar de alcaldesa.

La entrevista se tornó tensa, en el momento en el que la periodista tuvo que interrumpir a Cuevas, quien no le permitía tomar el control de la misma.

“¿Usted me dice cuando puedo hablar, por favor?”, dijo la presentadora. “Sí, adelante, es que usted me hablo para entrevistarme, entonces puedo hablar yo, ¿no?”, respondió la edil.

Fue en ese momento, en qué la periodista se refirió a Sandra por su carácter asegurando  “Vaya, qué carácter, señora”, algo que sin duda molestó a la edil.

Tal vez te gustaría leer: Detienen a perro “rockero” que robaba casas en compañía de su dueño

“Mira, yo creo que yo le estoy hablando con mucho respeto, no tiene que usted que dirigirse conmigo de esa forma. Me llama usted señora, me está interrumpiendo, usted me hace la invitación para hablar, usted me habla de una forma grosera”, expresó Cuevas.

En este sentido, la edil aseguró que sus padres la educaron para no pelear por lo que dieron fin a la entrevista.

“Mis papás no me educaron para pelearme, no me educaron para bajarme de nivel, me educaron para construir y eso es lo que estamos construyendo en la alcaldía Cuauhtémoc”, expresó.

Con información de Infobae

spot_img

Noticias recientes

Irán responde a Donald Trump que sus misiles son ahora más potentes y puede “expandir” la guerra

La Guardia Revolucionaria de Irán lanzó este martes una contundente advertencia al presidente de...

Cae adulto mayor de su camioneta en movimiento tras abrirse la puerta en Saltillo, Coahuila

Un adulto mayor resultó lesionado luego de caer de su camioneta mientras circulaba por...

Actor Elijah Wood habla sobre el futuro de “Frodo” en la nueva película de “El Señor de los Anillos”

El actor Elijah Wood ha roto el silencio sobre su posible regreso a la...

Realiza gobierno de Estefanía Mercado el Primer Foro de Participación Ciudadana 2026

Playa del Carmen, Quintana Roo, 9 de marzo de 2026.— Con el propósito de...

Noticias relacionadas

Muere empleado de limpieza del Metro CDMX tras desvanecerse en la estación El Rosario de Línea 7

La normal circulación de pasajeros en la estación El Rosario del Metro de Ciudad...

Video: Se lesionan tres personas tras caída de un auto desde un sexto piso en Cuajimalpa, Cdmx

Reportan que tres personas resultaron lesionadas tras la caída de un auto desde un...

Balacera durante fiesta deja un muerto y un herido en la alcaldía Álvaro Obregón, CDMX

Una celebración en la alcaldía Álvaro Obregón en la CDMX, se transformó en una...