Nuevamente la alcaldesa de Cuahutémoc, Sandra Cuevas, vuelve a ser noticia esta vez por la forma en cómo finalizó una entrevista de radio tras mostrar su indignación al ser llamada “señora”.
El hecho ocurrió con la periodista Adriana Pérez Cañedo, a quien Cuevas consideró que le estaba faltando al respeto al llamarla “señora”.
Cabe resaltar que anteriormente Cuevas había reclamado que se le llamara señora en lugar de alcaldesa.
La entrevista se tornó tensa, en el momento en el que la periodista tuvo que interrumpir a Cuevas, quien no le permitía tomar el control de la misma.
“¿Usted me dice cuando puedo hablar, por favor?”, dijo la presentadora. “Sí, adelante, es que usted me hablo para entrevistarme, entonces puedo hablar yo, ¿no?”, respondió la edil.
Fue en ese momento, en qué la periodista se refirió a Sandra por su carácter asegurando “Vaya, qué carácter, señora”, algo que sin duda molestó a la edil.
Tal vez te gustaría leer: Detienen a perro “rockero” que robaba casas en compañía de su dueño
“Mira, yo creo que yo le estoy hablando con mucho respeto, no tiene que usted que dirigirse conmigo de esa forma. Me llama usted señora, me está interrumpiendo, usted me hace la invitación para hablar, usted me habla de una forma grosera”, expresó Cuevas.
En este sentido, la edil aseguró que sus padres la educaron para no pelear por lo que dieron fin a la entrevista.
“Mis papás no me educaron para pelearme, no me educaron para bajarme de nivel, me educaron para construir y eso es lo que estamos construyendo en la alcaldía Cuauhtémoc”, expresó.
Con información de Infobae