InicioCDMXSandra Cuevas le reclama a periodista por llamarla "señora" en una entrevista

Sandra Cuevas le reclama a periodista por llamarla “señora” en una entrevista

Publicado el

Nuevamente la alcaldesa de Cuahutémoc, Sandra Cuevas, vuelve a ser noticia esta vez por la forma en cómo finalizó una entrevista de radio tras mostrar su indignación al ser llamada “señora”.

El hecho ocurrió con la periodista Adriana Pérez Cañedo, a quien Cuevas consideró que le estaba faltando al respeto al llamarla “señora”.

Cabe resaltar que anteriormente Cuevas había reclamado que se le llamara señora en lugar de alcaldesa.

La entrevista se tornó tensa, en el momento en el que la periodista tuvo que interrumpir a Cuevas, quien no le permitía tomar el control de la misma.

“¿Usted me dice cuando puedo hablar, por favor?”, dijo la presentadora. “Sí, adelante, es que usted me hablo para entrevistarme, entonces puedo hablar yo, ¿no?”, respondió la edil.

Fue en ese momento, en qué la periodista se refirió a Sandra por su carácter asegurando  “Vaya, qué carácter, señora”, algo que sin duda molestó a la edil.

Tal vez te gustaría leer: Detienen a perro “rockero” que robaba casas en compañía de su dueño

“Mira, yo creo que yo le estoy hablando con mucho respeto, no tiene que usted que dirigirse conmigo de esa forma. Me llama usted señora, me está interrumpiendo, usted me hace la invitación para hablar, usted me habla de una forma grosera”, expresó Cuevas.

En este sentido, la edil aseguró que sus padres la educaron para no pelear por lo que dieron fin a la entrevista.

“Mis papás no me educaron para pelearme, no me educaron para bajarme de nivel, me educaron para construir y eso es lo que estamos construyendo en la alcaldía Cuauhtémoc”, expresó.

Con información de Infobae

spot_img

Noticias recientes

Basquetbolista Bam Adebayo rompe récord de Kobe Bryant, el segundo más alto en la NBA con 83 puntos

La NBA vivió una de las noches más sorprendentes de su historia el lunes...

Aguakan garantiza vital líquido continuo gracias a 220 pozos de captación en Quintana Roo

Aguakan, la empresa concesionaria que opera en cuatro municipios de Quintana Roo, garantiza vital...

Mujer que disparó contra la casa de Rihanna podría recibir cadena perpetua

La mujer acusada de disparar contra la residencia de Rihanna en Los Ángeles, Estados...

Incendio de autobús deja seis muertos y cinco heridos en Suiza

Un trágico incidente sacudió a una comunidad en Suiza, donde un autobús de transporte...

Noticias relacionadas

Hija del “Piojo” Herrera se queja de la CDMX y advierte a los del interior del país de no vivir en la capital

Mishelle, hija del exdirector técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, se volvió tendencia...

Detienen a sujeto que mató a golpes a su madre en Iztapalapa, Cdmx

Informan que detuvieron a un sujeto que presuntamente mató a golpes a su madre...

Video: Mueren dos personas tras derrumbe de un edificio sobre la Calzada San Antonio Abad, CDMX

Un edificio que estaba en proceso de demolición colapsó este lunes en el centro...