InicioCDMXSandra Cuevas le reclama a periodista por llamarla "señora" en una entrevista

Sandra Cuevas le reclama a periodista por llamarla “señora” en una entrevista

Publicado el

Nuevamente la alcaldesa de Cuahutémoc, Sandra Cuevas, vuelve a ser noticia esta vez por la forma en cómo finalizó una entrevista de radio tras mostrar su indignación al ser llamada “señora”.

El hecho ocurrió con la periodista Adriana Pérez Cañedo, a quien Cuevas consideró que le estaba faltando al respeto al llamarla “señora”.

Cabe resaltar que anteriormente Cuevas había reclamado que se le llamara señora en lugar de alcaldesa.

La entrevista se tornó tensa, en el momento en el que la periodista tuvo que interrumpir a Cuevas, quien no le permitía tomar el control de la misma.

“¿Usted me dice cuando puedo hablar, por favor?”, dijo la presentadora. “Sí, adelante, es que usted me hablo para entrevistarme, entonces puedo hablar yo, ¿no?”, respondió la edil.

Fue en ese momento, en qué la periodista se refirió a Sandra por su carácter asegurando  “Vaya, qué carácter, señora”, algo que sin duda molestó a la edil.

Tal vez te gustaría leer: Detienen a perro “rockero” que robaba casas en compañía de su dueño

“Mira, yo creo que yo le estoy hablando con mucho respeto, no tiene que usted que dirigirse conmigo de esa forma. Me llama usted señora, me está interrumpiendo, usted me hace la invitación para hablar, usted me habla de una forma grosera”, expresó Cuevas.

En este sentido, la edil aseguró que sus padres la educaron para no pelear por lo que dieron fin a la entrevista.

“Mis papás no me educaron para pelearme, no me educaron para bajarme de nivel, me educaron para construir y eso es lo que estamos construyendo en la alcaldía Cuauhtémoc”, expresó.

Con información de Infobae

spot_img

Noticias recientes

Muere niña de 12 años tras ser golpeada con un termo de metal en la cabeza en la escuela en Los Ángeles, Estados Unidos

Una menor de 12 años, identificada como Khimberly Zavaleta, falleció tras un ataque ocurrido...

Video: Se incendia otro auto en Cancún; esta vez dentro de una vulcanizadora en la 228

Se ha informado sobre un nuevo incendio de auto en Cancún. Los hechos ocurrieron...

Circula falso comunicado que anuncia que Spotify retirará los narcocorridos de su plataforma

En las últimas horas comenzó a circular en redes sociales un supuesto comunicado atribuido...

PT y PVEM se deslindan de excandidato que contrató a Los Alegres del Barranco para homenajear a “El Mencho”

La dirigencia del Partido del Trabajo (PT) en Guerrero también se deslindó de su excandidato a...

Noticias relacionadas

Video: Incendio en vivienda deja cuatro muertos, incluida una menor en Tlalpan, CDMX

Un incendio registrado la mañana de este sábado en un inmueble habitacional ubicado en...

Video: Mariachis pelean en plena vía pública en Cuauhtémoc, Cdmx

Un video que circula en redes sociales muestra una pelea entre mariachis en plena...

Video: Colapsa estructura durante foto de graduación de la Ibero Santa Fe en CDMX; hay al menos 33 lesionados

Lo que parecía ser un bello recuerdo se convirtió en una pesadilla luego del...