InicioCDMXSandra Cuevas le reclama a periodista por llamarla "señora" en una entrevista

Sandra Cuevas le reclama a periodista por llamarla “señora” en una entrevista

Publicado el

Nuevamente la alcaldesa de Cuahutémoc, Sandra Cuevas, vuelve a ser noticia esta vez por la forma en cómo finalizó una entrevista de radio tras mostrar su indignación al ser llamada “señora”.

El hecho ocurrió con la periodista Adriana Pérez Cañedo, a quien Cuevas consideró que le estaba faltando al respeto al llamarla “señora”.

Cabe resaltar que anteriormente Cuevas había reclamado que se le llamara señora en lugar de alcaldesa.

La entrevista se tornó tensa, en el momento en el que la periodista tuvo que interrumpir a Cuevas, quien no le permitía tomar el control de la misma.

“¿Usted me dice cuando puedo hablar, por favor?”, dijo la presentadora. “Sí, adelante, es que usted me hablo para entrevistarme, entonces puedo hablar yo, ¿no?”, respondió la edil.

Fue en ese momento, en qué la periodista se refirió a Sandra por su carácter asegurando  “Vaya, qué carácter, señora”, algo que sin duda molestó a la edil.

Tal vez te gustaría leer: Detienen a perro “rockero” que robaba casas en compañía de su dueño

“Mira, yo creo que yo le estoy hablando con mucho respeto, no tiene que usted que dirigirse conmigo de esa forma. Me llama usted señora, me está interrumpiendo, usted me hace la invitación para hablar, usted me habla de una forma grosera”, expresó Cuevas.

En este sentido, la edil aseguró que sus padres la educaron para no pelear por lo que dieron fin a la entrevista.

“Mis papás no me educaron para pelearme, no me educaron para bajarme de nivel, me educaron para construir y eso es lo que estamos construyendo en la alcaldía Cuauhtémoc”, expresó.

Con información de Infobae

spot_img

Noticias recientes

Capturan en Sinaloa a Samuel “N”, uno de los 10 fugitivos más buscados por el FBI

Autoridades detuvieron en Culiacán,Sinaloa, a Samuel “N”, identificado como uno de los integrantes de...

Preparan concierto por el 69 aniversario luctuoso de Pedro Infante en la Cdmx

La hija del legendario Pedro Infante, prepara un concierto especial para recordar a su...

Detienen a director y maestro tras intoxicación con droga de cuatro alumnas en secundaria de Playa del Carmen

Grave preocupación ha causado en Playa del Carmen la presunta intoxicación con droga de...

Muere el padre del futbolista mexicano Raúl Jiménez a los 62 años

Raúl Jiménez, delantero del Fulham y de la Selección Mexicana, enfrenta el fallecimiento de...

Noticias relacionadas

Anuncian a Ricardo Arjona para el primer concierto en el renovado Estadio Banorte

El cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona será el encargado de inaugurar la remodelación del Estadio...

Asesinan a Luis Miguel Victoria Ranfla, exlíder sindical del ISSSTE en CDMX

El exlíder del Sindicato Nacional de Trabajadores del ISSSTE (SNTISSSTE) entre 2013 y 2022,...

Video: Presunto integrante de la Anti Unión Tepito llora y suplica por su mamá tras ser detenido en CDMX

Un joven de 18 años identificado como Daniel Jesús “N” fue detenido en la...