InicioCDMXSandra Cuevas le reclama a periodista por llamarla "señora" en una entrevista

Sandra Cuevas le reclama a periodista por llamarla “señora” en una entrevista

Publicado el

Nuevamente la alcaldesa de Cuahutémoc, Sandra Cuevas, vuelve a ser noticia esta vez por la forma en cómo finalizó una entrevista de radio tras mostrar su indignación al ser llamada “señora”.

El hecho ocurrió con la periodista Adriana Pérez Cañedo, a quien Cuevas consideró que le estaba faltando al respeto al llamarla “señora”.

Cabe resaltar que anteriormente Cuevas había reclamado que se le llamara señora en lugar de alcaldesa.

La entrevista se tornó tensa, en el momento en el que la periodista tuvo que interrumpir a Cuevas, quien no le permitía tomar el control de la misma.

“¿Usted me dice cuando puedo hablar, por favor?”, dijo la presentadora. “Sí, adelante, es que usted me hablo para entrevistarme, entonces puedo hablar yo, ¿no?”, respondió la edil.

Fue en ese momento, en qué la periodista se refirió a Sandra por su carácter asegurando  “Vaya, qué carácter, señora”, algo que sin duda molestó a la edil.

Tal vez te gustaría leer: Detienen a perro “rockero” que robaba casas en compañía de su dueño

“Mira, yo creo que yo le estoy hablando con mucho respeto, no tiene que usted que dirigirse conmigo de esa forma. Me llama usted señora, me está interrumpiendo, usted me hace la invitación para hablar, usted me habla de una forma grosera”, expresó Cuevas.

En este sentido, la edil aseguró que sus padres la educaron para no pelear por lo que dieron fin a la entrevista.

“Mis papás no me educaron para pelearme, no me educaron para bajarme de nivel, me educaron para construir y eso es lo que estamos construyendo en la alcaldía Cuauhtémoc”, expresó.

Con información de Infobae

spot_img

Noticias recientes

Cantante Laureano Brizuela exige a México mil 600 mdp por arruinar su carrera tras pasar años en prisión

El cantante Laureano Brizuela mantiene un litigio contra el gobierno de México en el...

Sentencian a más de 50 años de cárcel a policías por secuestro y homicidio de nueve personas en Tamaulipas

Un juez federal dictó sentencias ejemplares de entre 50 y 61 años de prisión...

Revela NASA fecha del eclipse más largo del siglo y coincide con la profecía de Baba Vanga, clarividente búlgara

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) dio a conocer la fecha...

Informa gobierno de México que Estados Unidos movió el calendario de revisión del T-MEC

Aunque se tenía programado para este 16 de marzo el arranque de la revisión...

Noticias relacionadas

Procesan a maestra por grabar y distribuir material de pornografía infantil en CDMX

Nayelli “N”, quien se desempeñaba como profesora en una escuela de educación básica en...

Video: Apodan “Lady Pepitas” a empleada de Fiscalía que insultó a policía en estadio de CU en Cdmx

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició una investigación...

Rumbo al Mundial 2026, Cdmx rompe récord Guinness de clase masiva de futbol con más nueve mil 500 personas

De cara al Mundial 2026 y con la asistencia de más de nueve mil...