InicioCDMXVideo: Camión del transporte público invade carril contrario e impacta a pareja...

Video: Camión del transporte público invade carril contrario e impacta a pareja en su vehículo en CDMX

Publicado el

Un grave accidente de tránsito se registró en la alcaldía Tláhuac de la Ciudad de México, cuando un camión de transporte público invadió el carril contrario y chocó de frente contra un automóvil particular. El incidente, captado en video por testigos, ha causado indignación en redes sociales debido a la imprudencia del conductor.

La conducción a altas velocidades representa un gran riesgo en las calles de la capital, pues limita la capacidad de reacción de los conductores ante imprevistos. En este caso, la velocidad a la que circulaba el camión fue determinante en la magnitud del impacto.

Así ocurrió el accidente en la calzada Chalco-Tláhuac

El periodista Carlos Jiménez (C4) compartió a través de su cuenta de X (antes Twitter) el video que muestra el momento exacto del choque. Las imágenes, grabadas por los ocupantes de un vehículo que circulaba detrás del camión, evidenciaron la temeraria conducción del chofer.

En la grabación se observa cómo la unidad de transporte público, perteneciente a la Ruta 51, circulaba a exceso de velocidad antes de cruzarse al carril contrario. En cuestión de segundos, el camión impactó de frente contra un automóvil particular en el que viajaba una pareja.

El brutal choque provocó que tanto el camión como la unidad marca Peugeot salieran proyectados fuera del camino. La unidad de transporte público terminó volcada, mientras que el auto resultó severamente dañado.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer que viajaba en el auto sufrió fracturas en los brazos, mientras que el hombre también presentó lesiones significativas. Ambos fueron trasladados de inmediato a un hospital para recibir atención médica.

Previamente, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México acudieron al sitio del accidente tras recibir el reporte a través del Centro de Comando y Control (C2) Oriente. El siniestro ocurrió en la calzada Tláhuac-Chalco, a la altura de la colonia La Habana.

Conductor del camión se dio a la fuga

Tras provocar el accidente, el chofer del camión huyó del lugar, dejando atrás la unidad volcada y a los pasajeros afectados. La SSC-CDMX y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) ya han iniciado una investigación para dar con su paradero y presentarlo ante las autoridades competentes.

También te puede interesar: Muere sujeto atropellado por su propio auto tras detenerse a revisar falla mecánica en Edomex

Las personas lesionadas fueron identificadas como Verónica Tavera y Juan López, quienes se encuentran hospitalizados debido a la gravedad de sus heridas. Las autoridades continúan con las indagatorias para determinar las responsabilidades y sancionar al conductor fugitivo.

Con información de Excelsior.

spot_img

Noticias recientes

Detienen al maquinista del Tren Interoceánico que se descarriló en Oaxaca

Un análisis de la caja negra de la locomotora arrojó que el Tren Interoceánico...

Marco Rubio es designado por Donald Trump como como “gobernador de facto” de Venezuela

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó un decreto ejecutivo fechado el 9...

Video: Netflix expone el lado oscuro de “America’s Next Top Model” en un documental

Las polémicas de "America’s Next Top Model" llegan a Netflix en formato documental. La...

Estudio revela que el consumo de café y té reduce el riesgo de padecer osteoporosis

El consumo habitual de café y té no solo forma parte de la rutina...

Noticias relacionadas

Hombre se arroja al paso del Metrobús en CDMX y provoca que varias personas resulten heridas

Varios heridos dejó un frenado brusco por parte de una unidad de Metrobús la...

Benoni, delincuente detenido en Cdmx, tendría vínculos con exalcaldesa Sandra Cuevas

La detención de Benoni “N”, identificado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) como presunto generador...

Asesinan a balazos a peleador de artes marciales mixtas en tianguis de Azcapotzalco, CDMX

Un hombre de 34 años de edad perdió la vida tras “una agresión directa...