InicioCDMXVideo: Carlos Loret de Mola desafía a AMLO a una entrevista; "anímese,...

Video: Carlos Loret de Mola desafía a AMLO a una entrevista; “anímese, Presidente”

PUBLICADO

En días pasados, el periodista Carlos Loret de Mola señaló a Andrés Manuel López Beltrán de la presunta entrega de contratos por parte del gobierno de Quintana Roo a uno de sus amigos.

Tras ello el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no hay ninguna prueba de que su hijo haya participado en actos de corrupción.

Carlos Loret de Mola presentó sobre los contratos que Romedic, empresa de un amigo de Andrés Manuel López Beltrán, su hijo, obtuvo en horas y por unos cuantos días un contrato por 229 millones de pesos del Gobierno de Quintana Roo, pese a ser una compañía boletinada por la Cofepris por sus irregularidades.

En conferencia de prensa matutina, el mandatario federal acusó que la metodología de la investigación hecha en el reportaje es “sencillamente de que es mentira porque no han presentado ninguna prueba“.

“No tenemos nada que ocultar. Es que yo no establezco relaciones de complicidad con nadie y no hay ninguna prueba de que mi hijo haya participado pidiéndole a la gobernadora de Quintana Roo (Mara Lezama) que le diera un contrato a un empresario. Es un invento porque están en contra mía el señor Loret de Mola”.

El mandatario federal se lanzó en contra de Carlos Loret de Mola y invitó a la mañanera para que presente pruebas del caso de presunta corrupción donde está involucrado su hijo Andrés Manuel López Beltrán.

Carlos Loret de Mola responde a AMLO

A ello respondió ayer por la noche Loret de Mola en su noticiario: “Se entiende que un papá quiera defender a sus hijos al grado del absurdo aunque haya evidencia acumulada, pues un papá defiende a su hijo. Pero no es sólo un papá: es el presidente de México, y estamos hablando de dinero del pueblo”.

“¿Cómo se volvieron millonarios sus hijos de la noche a la mañana sin trabajar? Es tráfico de influencias, un tráfico de influencias muy bien diseñado: se crean empresas, se simula competencia y los íntimos amigos de su hijo Andy se llevan los contratos multimillonarios del gobierno. Se quedaron con el negocio del aeropuerto cancelado en Texcoco. Un megaedificio de la Sedatu, un estadio de beisbol, un malecón de Tabasco. Y, ahora, los contratos para surtir medicamentos al Gobierno de Quintana Roo, contratos que se resuelven en horas, contratos por unos cuantos días que le significan cientos de millones, contratos de medicinas a empresas que venden azulejos”.

Tal vez te gustaría leer: Carlos Loret de Mola termina su programa de los jueves en Latinus por esta razón

“Con mucho gusto voy a Palacio Nacional a entrevistarlo, como se hacen las entrevistas entre un periodista y un presidente, uno a uno“, dijo el comunicador en su espacio nocturno en el portal de noticias Latinus.

https://twitter.com/CarlosLoret/status/1735365879813095567?s=20

Loret de Mola invitó a López Obrador a Latinus y reiteró que visitaría la casa presidencial si el primer mandatario no quiere ir al estudio.

“Si no quiere venir aquí al estudio, no hay problema, yo voy a Palacio Nacional, pero a una entrevista“, agregó Loret, que concluyó ese segmento de su noticiero animando a López Obrador una mano a mano.

“¡Anímese Presidente, sólo le voy a hacer preguntas!”, sentenció el comunicador.

Con información de: Diario de Yucatán

ÚLTIMAS NOTICIAS

Final de la Liga MX: Toluca es campeón del Apertura 2025

El Estadio Nemesio Diez "La Bombonera", fue el protagonista de una explosión de emoción...

Científicos revelan que el ser humano realmente brilla, hasta que pierde la vida

Un nuevo estudio científico ha confirmado algo tan extraordinario como real: todos los seres...

Video: Fallecen ocho personas y 16 quedan heridas tras volcarse un autobús en Apodaca, Nuevo León

Confirman que fallecieron ocho personas luego de que un autobús urbano de la Ruta...

Miss Jamaica reaparece en silla de ruedas tras caída en Miss Universo 2025

El camino a la corona de Miss Universo 2025 se tornó dramático para Gabrielle...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Final de la Liga MX: Toluca es campeón del Apertura 2025

El Estadio Nemesio Diez "La Bombonera", fue el protagonista de una explosión de emoción...

Científicos revelan que el ser humano realmente brilla, hasta que pierde la vida

Un nuevo estudio científico ha confirmado algo tan extraordinario como real: todos los seres...

Video: Fallecen ocho personas y 16 quedan heridas tras volcarse un autobús en Apodaca, Nuevo León

Confirman que fallecieron ocho personas luego de que un autobús urbano de la Ruta...