VIDEO: Dos sujetos balearon a un taxista para robarlo

11
Foto;: Video

Ciudad de México.- Un taxista fue baleado por dos hombres, mientras forcejeaba con los ladrones, los presuntos culpables huyeron de la escena del crimen.

Aparentemente, el motivo del crimen fue un robo, el conductor fue asaltado cuando recorría la alcaldía de Tlalpan, al sur de la ciudad.

Video:

Todo se desarrolló en la alcaldía de Tlalpan, al sur de la Ciudad de México un taxista recibió un impacto de bala durante un presunto asalto. XCuando un taxita llevaba dos pasajeros por la calle Capulines esquina con la calla Aralia en la colonia Ejidos de San Pedro Martir.

En las grabaciones captadas por una cámara de seguridad se aprecia como el carro se detuvo de manera abrupta, probablemente fue ese el momento en que el hombre de entre 45 y 50 años fue amenazado por los presuntos ladrones.

Posteriormente, el conductor del automóvil de color blanco comenzó a manejar de manera extraña, incluso estuvo a punto de chocar con un carro que estaba cerca.

No obstante, el automóvil de color rojo continuó su camino sin prestar auxilio al taxista que había sido herido. En cuanto al carro de color blanco, comenzó a retroceder, hubo un momento en el que casi se estrelló con un árbol, cuando por fin se detuvo, se escuchó un estruendo y salió humo de las ventanas del carro.

Finalmente, dos hombres descendieron de la parte posterior del automóvil, en el video se puede ver cómo sale el chofer del carro tocando su rostro.

El herido fue trasladado hacia el Hospital Gea González. Hasta el momento ni la Secretaría de Seguridad ni otros elementos policiales han confirmado que el conductor fue asaltado, pero tampoco han informado acerca de otro móvil del asesinato.

Con información: Plumas Atómicas