Un lamentable percance en Xochimilco, Ciudad de México causó la muerte de dos personas que iban a bordo de un automóvil de color negro que se fue a un canal debido a un vehículo fue abandonado sobre la vialidad. El conductor intentó esquivar y por eso la unidad acabó en el agua.
De acuerdo con los reportes de este percance ocurrido este martes, eran cinco personas las que viajaban a bordo del auto que acabó en un canal de Xochimilco, todos ellos integrantes de una familia. Los padres fueron quienes murieron y los tres hijos fueron los que lograron salvarse.
Incluso, versiones sin confirmar aseguran que la madre fallecida en el accidente podría haber estado embarazada.
Una vez que notaron lo que había pasado, los vecinos de esta zona de Xochimilco acudieron a la escena, al igual que elementos del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).
Te puede interesar: Habitantes de Xochimilco se amparan contra nombramiento de Barrio Mágico
Hasta el momento las autoridades no han brindado más información sobre este accidente. Los datos sobre que se trató de una familia, que se fueron al agua por esquivar una unidad abandonada, que los padres fallecieron y que los hijos se salvaron fueron otorgados por los vecinos que presenciaron el percance en Xochimilco y que auxiliaron a las víctimas.
Con información de Proceso.