Con la reciente visita de Andrés Manuel López Obrador a Playa del Carmen, hubo un hecho que casi pasó desaparecido.

Por la mañana del viernes pasado, horas antes del mitin en la unidad deportiva “Luis Donaldo Colosio”, un medio de comunicación filtró que la oradora oficial sería Adriana Teissier Zavala, la candidata a diputada federal por el Distrito Uno.

Al ver esto, la aspirante a senadora y la ex integrante de todos los partidos políticos en Quintana Roo, Marybel Villegas Canché, montó en cólera y le hablo a José Luis Pech para exigirle que ella también tenía que hablar.

Comentan que Pech le pidió se calmara y que mejor se concentrara en reforzar su campaña.

Marybel Villegas no quedó conforme y contactó a gente más arriba de Pech, para finalmente lograr su objetivo: hablar en público.

Sin embargo, el resultado no fue el que ella esperaba, ya que recibió rechiflas por parte de morenistas que aún no confían en ella y creen que su paso por Morena será fugaz y que en tres años la verán en otro partido político. Al tiempo…

LA ESTOCADA

También te puede interesar: Postura de AMLO genera incertidumbre entre los empresarios, acusa IMEF

Mañana será un día intenso para Quintana Roo en la Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral Federal, pero el tema estelar y que todos esperan no está en el orden del día, el de “Chanito” Toledo.