Lili Campos es la figura más destacada del PAN y de toda la oposición a la 4T en todo Quintana Roo, eso no está a discusión. No en balde es la única autoridad municipal de un partido que no es aliado de la Cuarta Transformación y que además aspira legítimamente a su reelección.
Por ello, los dirigentes estatales de PAN, PRI y PRD han destacado en diversas oportunidades que la presidenta municipal de Solidaridad es la carta fuerte de esta alianza para las elecciones del próximo año.
Confían en que gracias a su gestión como alcaldesa, Lili Campos abandere de nueva cuenta a la oposición a la 4T con la intención de seguir gobernando y darle continuidad a la renovación de Playa del Carmen.
Sin embargo, está claro que la alcaldesa no solo es un perfil destacado a nivel Quintana Roo. Para muestra la reciente visita de Marko Cortés, dirigente nacional panista a Playa del Carmen en el marco del 30 aniversario. Y es que el PAN eligió al destino como la sede de la Asamblea Nacional Ordinaria de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC).
Esta asociación engloba a las autoridades municipales panistas de todo el país. Y vinieron a Playa del Carmen justo para respaldar a Lili Campos y acompañarla en este momento tan importante para el destino, en su 30 aniversario.
Desde Solidaridad, Marko Cortés invitó a toda la oposición a trabajar en equipo para seguir sumando gente en favor de su proyecto político y que no continúe la 4T.
Te puede interesar: Lili Campos se enfila a la reelección en Solidaridad, confirma sondeo
A su vez, el dirigente nacional del PAN resaltó la labor de Lili Campos como alcaldesa. Dijo que ha hecho una excelente labor y ha dado resultados.
Si bien la presidenta municipal de Solidaridad no se ha pronunciado al respecto, pues ha dicho que lo toca por ahora es seguir trabajando para los playenses, existen grandes posibilidades de que pueda buscar la reelección si así lo decide.