InicioEditorialEl nuevo adversario de Carlos Joaquín González

El nuevo adversario de Carlos Joaquín González

PUBLICADO

El Niño Verde nuevo capataz del PRI

Roberto Borge dejará de ser Gobernador en 20 días y el “niño verde”, Jorge Emilio González con el respaldo de Félix González ha tomado el control del estado con el aval del presidente Enrique Peña Nieto como consecuencia de los pésimos resultados electorales para el PRI y el triunfo del verde en Cancún el pasado 5 de junio.

Las evidencias están a la vista, la Felixista Laura Fernandez de Piña renuncia al PRI y se afilia al PVEM, como si el verde y PRI fueran exactamente lo mismo, lo que en realidad significa esto es que el PRI estará a disposición de los intereses y objetivos de su nuevo patrón; “el niño verde” quien es el nuevo dueño de la franquicia PVEM-PRI en Quintana Roo.

Fueron filtradas las convocatorias hechas por Jorge Emilio González en su lujoso departamento de Cancún a los diputados del verde, pero también a los priístas, a quienes les leyó la cartilla y se presentó como nuevo dueño de la plaza. 

También el sábado después de la instalación de la XV legislatura, convocó a los 12 diputados del PVEM y el PRI para garantizarles que estaba operando con el apoyo del Presidente y Osorio Chong para doblegar la voluntad de los diputados de Nueva Alianza y Encuentro Social.

La presencia inédita en el Congreso del Estado de Jorge Emilio González el pasado día 5 de septiembre para atestiguar la votación para designar a los presidentes de las comisiones del congreso del Estado, y su posterior enfado que expresó con reclamos a los priistas muestran claramente su nueva paternidad sobre el PRI, su posesión del mismo e injerencia pública, reclamando y cuestionando las conductas de los priistas, pasando lista y señalando responsabilidades.

Además de pasar por encima de King, Borge y de cualquier otro priísta, él le pedirá cuentas por la enfermedad de la diputada ausente, señaló traiciones y cuestionó pago de favores, así es, lo está leyendo bien, el “niño verde” cuestionó pago de favores, el mismísimo rey del entre, del moche y del diezmo chamaqueado publicamente por corrupto y traficar influencias, pidiendo cuentas por deslealtades y pagos.

Félix utilizó y manipuló a Roberto Borge, ahora lo desecha y cambia de piel para mimetizarse con el verde niño que ha llegado para poner orden en el PRI de Quintana Roo, el nuevo adversario del Gobernador electo, Carlos Joaquín González sacó ya la cabeza y se muestra públicamente.

 Columna: La verdad no peca

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja dos muertos y varios heridos explosión en una cárcel en Puerto Vallarta, Jalisco

Confirman que fallecieron dos internos y varios quedaron lesionados tras una explosión registrada en...

Fallece un extranjero tras choque de tres autos en el tramo carretero de Tulum a Akumal

Un hombre de origen extranjero perdió la vida en el tramo carretero que va...

Video: Así fue el espectacular desfile de acción de gracias 2025 en Nueva York

El Desfile de Acción de Gracias de Macy’s 2025, uno de los eventos más...

Video: Critican a Camila Sodi por asegurar que convenció a Michael Jackson de ir a una fiesta

La actriz Camila Sodi y sobrina de Thalía se convirtió en la burla de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja dos muertos y varios heridos explosión en una cárcel en Puerto Vallarta, Jalisco

Confirman que fallecieron dos internos y varios quedaron lesionados tras una explosión registrada en...

Fallece un extranjero tras choque de tres autos en el tramo carretero de Tulum a Akumal

Un hombre de origen extranjero perdió la vida en el tramo carretero que va...

Video: Así fue el espectacular desfile de acción de gracias 2025 en Nueva York

El Desfile de Acción de Gracias de Macy’s 2025, uno de los eventos más...