InicioComunidadAnuncia CFE que próximo martes Playa del Carmen se quedará sin energía...

Anuncia CFE que próximo martes Playa del Carmen se quedará sin energía eléctrica durante 8 horas

Publicado el

Playa del Carmen Quintana Roo.-Vuelve la pesadilla de quedarse sin luz para centenares de ciudadanos, pues la CFE anunció un nuevo corte por mantenimiento, esta vez con la suspensión de energía eléctrica en varios fraccionamientos playenses.

La Comisión Federal de Electricidad, señaló en un comunicado que será este 13 de julio cuando habrá cortes de luz entre las 7:00 y las 15:00 horas.

Las colonias o fraccionamientos donde aplicará este corte temporal de energía eléctrica serán: Villas del Sol, Pescadores, Villas Riviera, Galaxia 1 y 2, Selvanova, Punta Estrella, Los Olivos 1 y 2 además de Real Bilbao.

En redes sociales vecinos, incluso de otras colonias o fraccionamientos, se han mostrado preocupados, pues temen verse afectados por estos cortes cuando muchos trabajan desde casa y han sufrido en otras ocasiones falta de luz por más de 12 horas.

Recordemos que además en este destino tan caluroso, la luz es esencial para conservar los alimentos refrigerados, de lo contrario se descomponen rápidamente.

También te puede interesar:Amanece Playa del Carmen sin luz en varias colonias por la CFE

Pero lo más importante, es que hay personas que por salud requieren estar conectadas a aparatos como respiradores, de las que ya se han reportado y hemos compartido casos en Quinta Fuerza.

spot_img

Noticias recientes

Jalisco encabeza la lista con más casos de sarampión en México durante 2026

Jalisco se mantiene como la entidad con mayor número de casos de sarampión en...

Adulto mayor es hallado sin vida al interior de una piscina en Torreón, Coahuila

Un adulto mayor fue localizado sin vida al interior de una alberca en un...

Bombardea Israel a Gaza y deja al menos 32 muertos; la mayoría son mujeres y niños

Al menos 32 personas murieron este sábado en la Franja de Gaza como consecuencia...

Video: Niña derriba escultura de 60 mil vasos y arruina intento de récord mundial en Alemania

Una niña derribó una escultura de 60 mil vasos y arruinó un intento de...

Noticias relacionadas

Anuncia Mara Lezama ampliación de la cobertura educativa con un nuevo CBTIS en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la apertura de un nuevo...

Gobierno de Estefanía Mercado mantiene operativo ante lluvias y bajas temperaturas

  Playa del Carmen, Quintans Roo, 31 de enero de 2026.- Playa del Carmen se...

Gobierno de Estefanía Mercado alista nuevo Reglamento Municipal para la Prevención y Combate de las Adicciones

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 30 de enero de 2026.- En el marco de...