InicioComunidadCDMX: Sujeto que bebía a bordo de auto, intenta derribar a ciclista...

CDMX: Sujeto que bebía a bordo de auto, intenta derribar a ciclista “porque se le hizo chistoso”

Publicado el

Ciudad de México.-En redes sociales un ciclista denunció que un sujeto que bebía alcohol a bordo de un auto intentó derribarlo mientras circulaba a su costado, solo “porque se le hizo chistoso”.

Lo que parecería una broma para un joven que viajaba a bordo de un auto en la Ciudad de México ingiriendo bebidas alcohólicas, pudo cobrar la vida de un cliclista, que por simple física, si hubiera sido empujado mientras circula a alta velocidad, podría haber perdido el control cayendo de trágica manera.

El ciclista Jon Zliver, publicó lo que parecen las capturas del video de una cámara instalada en su casco, donde se ve a un sujeto sacar medio cuerpo de un vehículo en movimiento con la intención de empujarlo.

“Mientras está funcionando el inútil puente de Cuemanco, los ciclistas seguimos desprotegidos de los consentidos de @LaSEMOVI pueden ir conduciendo ebrios como este que me intentó derribar solo por qué se le hizo chistoso”, acusó.

También te puede interesar:VIDEO: Ciclistas sufren brutal caída hacia un barranco durante ‘Tour de Francia 2021’

Por tanto se exhorta a las autoriades indagar sobre este caso y se recuerda a cualquier víctima que denuncie formalmente si sufre de algún abuso o agresión.

spot_img

Noticias recientes

Kanye West canta con su hija North durante la segunda fecha de su concierto en México

Casi dos décadas después de su última presentación en el país, Kanye West volvió...

Video: Papa León XIV pide diálogo entre Estados Unidos y Cuba para evitar el sufrimiento de la nación caribeña

El papa León XIV realizó un enérgico llamado a la comunidad internacional durante su...

Video: Claudia Sheinbaum regaña a políticos morenistas de Baja California; les pide estar más cerca de la gente

En el marco de la presentación del Plan de Justicia para los Trabajadores Agrícolas...

Decomisan 90 troncos de madera talados ilegalmente en los límites de Puebla y Tlaxcala

Informan que decomisaron más de 90 troncos de madera que presuntamente fueron extraídos de...

Noticias relacionadas

Video: Claudia Sheinbaum regaña a políticos morenistas de Baja California; les pide estar más cerca de la gente

En el marco de la presentación del Plan de Justicia para los Trabajadores Agrícolas...

Decomisan 90 troncos de madera talados ilegalmente en los límites de Puebla y Tlaxcala

Informan que decomisaron más de 90 troncos de madera que presuntamente fueron extraídos de...

Hijo quema a su madre con agua hirviendo y huye en Chiapas

Una mujer de 65 años resultó con quemaduras de tercer grado luego de ser...