InicioQuintana RooChetumalCon aplausos despiden a niño de seis años que venció al Covid-19...

Con aplausos despiden a niño de seis años que venció al Covid-19 en clínica del Issste

Publicado el

Chetumal.- Personal de la Clínica Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), dio una emotiva despedida al pequeño Héctor “N”, quien egresó de esa unidad  médica tras estar hospitalizado durante varios días y vencer a la Covid-19.

La institución añadió en un comunicado que, acompañado de sus padres, Héctor “N”, de seis años de edad, se despidió de todo el personal que lo atendió y que colaboró para su recuperación de la Covid-19.

Entre aplausos y “vivas” de médicos, enfermeras, personal de laboratorios y administrativo, el pequeño derechohabiente les externó “gracias a todos. Estoy muy contento. Gracias por todo”.

El director de la Clínica Hospital, Emmanuel Gutiérrez García, expuso que la recuperación del infante fue posible gracias al trabajo en equipo realizado por el personal médico, de enfermería, de laboratorios, de rayos x, de pediatría y de todas las especialidades y áreas que contribuyeron a su rápida recuperación.

El niño arribó en días pasados a las instalaciones del instituto en estado de Salud ya grave.

El padre del niño expresó muy emocionado que “en mi familia siempre hemos reconocido al Issste, porque nunca nos ha fallado, y eso lo he dicho siempre con mucho orgullo.

Les quiero decir que mi hijo nació aquí en esta clínica, y ahora ha vuelto a nacer, luego de estar muy grave por la Covid-19.

“Gracias a todo el personal del Issste por atenderlo y apoyarlo. Siempre estaremos agradecidos con todas y todos ustedes”, dijo.

spot_img

Noticias recientes

Lanzan el primer tráiler oficial completo de la biopic de Michael Jackson

El legado del Rey del Pop se prepara para conquistar nuevamente al público, ahora...

Muere hombre intoxicado por monóxido de carbono en Irapuato, Guanajuato; intentaba calentar su hogar con carbón

Un hombre de 51 años de edad perdió la vida luego de haberse intoxicado...

Conceden suspensión definitiva contra “Perfect Day”, obra de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo

Activistas han dado a conocer que un juez ordenó la suspensión definitiva contra "Perfect...

Muere turista tras ser atacado por un elefante en un parque nacional de Tailandia

Un elefante mató el lunes a un turista en el parque nacional de Khao...

Noticias relacionadas

Lanzan el primer tráiler oficial completo de la biopic de Michael Jackson

El legado del Rey del Pop se prepara para conquistar nuevamente al público, ahora...

Conceden suspensión definitiva contra “Perfect Day”, obra de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo

Activistas han dado a conocer que un juez ordenó la suspensión definitiva contra "Perfect...

Video: Revela Disney el nuevo tráiler oficial de “El Diablo Viste a la Moda 2”

El avance completo de "El Diablo Viste a la Moda 2" ya está disponible...