Detienen a presunto narcomenudista con más de 100 dosis de marihuana en Playa del Carmen

Foto: Referencial

Playa del Carmen.- Un presunto narcomenudista con más de 100 dosis de marihuana fue detenido por los elementos de la Policía Municipal Preventiva cuando circulaba a exceso de velocidad en un automóvil tipo Golf, y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud (FEIDCS) para el deslinde de responsabilidades.

Alrededor de las 10:30 horas los policías realizaban su recorrido de vigilancia y cuando se encontraban en la avenida Luis Donaldo Colosio con Bulevar Playa del Carmen observaron un vehículo marca Volkswagen, tipo Golf, color negro, con placas de circulación URG-534-F de Quintana Roo, conducido a exceso de velocidad, por lo que, le indicaron al chofer que se detuviera; sin embargo, hizo caso omiso y aceleró más, metros más adelante fue interceptado.

Por lo que, los agentes de la Policía Municipal procedieron a la inspección del vehículo de quien dijo llamarse Rolando F. G. encontrándole en el piso debajo del asiento del conductor, 4 bolsas conteniendo más de 100 bolsitas de marihuana, por lo que, procedieron a su detención y después lo pusieron a disposición del Fiscal del Ministerio Público de la FEIDCS bajo los cargos de delitos contra la salud.

Con información: El guerrero Maya