Detienen en Tulum a dos sujetos fuertemente armados

Foto: Cortesía

Tulum.- Elementos de la Policía Quintana Roo Tulum, detuvieron en esta ciudad, a dos sujetos que portaban dos armas de fuego, una abastecida con 30 cartuchos 9 milímetros y otra con 32 cartuchos del mismo calibre.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer que como parte de los patrullajes preventivo que se realiza en este momento en la ciudad, se recibió un reporte de personas armadas.

El convoy policíaco se trasladó a la calle Sol entre calles Géminis y Libra, al llegar al lugar los oficiales iniciaron un operativo de búsqueda en la periferia en el que lograron ubicar a los dos sujetos con apoyo de las características proporcionadas por el denunciante.

Al realizarles una revisión de seguridad, al sujeto de nombre Adrián “N” de 22 años de edad, le encontraron entre sus pertenencias un arma de fuego y dos cargadores con 32 cartuchos, y a su acompañante de nombre Jesús “N” se le encontró entre su ropa 30 cartuchos del mismo calibre, por lo que ambos fueron asegurados para ser valorados por el médico en turno y puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación legal.