InicioComunidadHallan drogas dentro de local de TV por cable en Tulum

Hallan drogas dentro de local de TV por cable en Tulum

Publicado el

Tulum.- Cientos de dosis de drogas fueron halladas empacadas al interior de la sucursal de “Cable Tulum”, en la calle Omega, en esta cabecera municipal, luego que un hombre arrojara un arma hacia el lugar, en su fuga de las autoridades.

El reporte policiaco señala que un agente de la Policía Ministerial vio a un sujeto sospechoso, con un arma oculta en la cintura, en la calle Plutón, entre Alfa y Omega. Este hombre, al ver al agente, emprende la huida, corriendo por la calle Omega.

Al lugar se movilizaron tres patrullas de la Policía Quintana Roo y una de la Guardia Nacional, sin que pudieran alcanzar a este sujeto, quien al ver a estos vehículos, abrió la puerta del local “Cable Tulum”, en la calle Omega y arrojó un arma de fuego al interior.

Aunque este sujeto logró escapar, las fuerzas policiacas decidieron ingresar a este local, toda vez que existía un riesgo inminente. Fue así que descubrieron en el interior, cientos de dosis de drogas, ya embolsadas y listas para la venta.

A detalle, hallaron 273 pastillas, 100 dosis de hashish, 425 tiras de LCD, 28 dosis de 2CB (conocida como “tussi”), medio kilo de marihuana, una báscula gramera,  2 cartuchos de 9 milímetros y 26 cartuchos de calibre .25.

El lugar fue asegurado por la Fiscalía General del Estado.

spot_img

Noticias recientes

Video: Exhiben a un hombre amarrado a un árbol en Tijuana con un mensaje que lo señala de infiel

Un video que circula en redes sociales generó una fuerte conmoción en la ciudad...

Argentina solicita a Estados Unidos la extradición de Nicolás Maduro

Un juez federal de Argentina formalizó este miércoles una solicitud para que Estados Unidos...

Hallan cuerpo de mujer en fosa clandestina en Ciudad Juárez, Chihuahua

Agentes de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua localizaron y recuperaron el cuerpo...

Actualización del PDU del Centro de Población de Playa del Carmen entra en su etapa final

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 4 de febrero de 2026.— El Gobierno Municipal, que...

Noticias relacionadas

Hallan cuerpo de mujer en fosa clandestina en Ciudad Juárez, Chihuahua

Agentes de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua localizaron y recuperaron el cuerpo...

Adulto mayor es arrestado por incendiar vehículos en Guadalajara, Jalisco

Informan que un adulto mayor fue arrestado por presuntamente incendiar vehículos y cajas de...

Condenan a 25 años de prisión a hombre que obligó a su esposa a prostituirse en bar de Puebla

Eduardo N. fue condenado a más de 25 años de prisión tras ser declarado...