InicioComunidad¡INCREÍBLE! CNN lanzará un nuevo servicio de streaming a comienzos de 2022

¡INCREÍBLE! CNN lanzará un nuevo servicio de streaming a comienzos de 2022

PUBLICADO

Mundo.- La cadena de noticias CNN anunció este lunes el lanzamiento a principios del próximo año de un nuevo servicio de streaming que operará en paralelo a su oferta de televisión y para el que contratará a cientos de profesionales.

El nuevo producto, bautizado CNN+, está enfocado a los “superfans” de la cadena, los “adictos a las noticias” y los “amantes de los programas de no ficción”. Según explicó la cadena en un comunicado.

CNN+ ofrecerá contenido original, en directo y bajo demanda, de forma separada a los canales del medio. Además, contará con una programación de entre 8 y 12 horas diarias en vivo en el momento de su lanzamiento.

En sus programas participarán algunos de los rostros más conocidos de la cadena junto a nuevos empleados. Todos bajo la dirección del ejecutivo Andrew Morse, que estará al frente del proyecto.

“Durante 41 años, las audiencias de todo el mundo han recurrido al medio como una fuente esencial de noticias e información. Lo que está basado en nuestro profundo compromiso con un periodismo de calidad”, señaló Morse en la nota.

Según el responsable, CNN+ “se construirá sobre la base de información de primera calidad y un compromiso para encontrar a nuestras audiencias allá donde estén”.

Además, ofrecerá programas documentales, incluyendo acceso a las temporadas pasadas de algunos de sus mayores éxitos. Como “Anthony Bourdain: Parts Unknown”, “Stanley Tucci: Searching for Italy” y “This is Life with Lisa Ling”.

CNN+ tiene previsto desarrollar nuevas series y películas

CNN+ también tiene previsto desarrollar nuevas series y películas de no ficción que se darán a conocer este año.

CNN dijo que mantendrá una única aplicación desde la que los suscriptores podrán acceder a CNN+ y que los abonados de televisión podrán continuar usando como hasta ahora para acceder a CNN, CNN Español y otros canales.

“CNN inventó las noticias por cable en 1980, definió las noticias online en 1995 y ahora da un importante paso para expandir lo que las noticias pueden ser lanzando una suscripción de streaming directa al consumidor en 2022”, apuntó Jeff Zucker, el presidente del grupo WarnerMedia y presidente del medio.

Con información: La República

ÚLTIMAS NOTICIAS

Relevan que docente colombiano desaparecido en Nuevo León había sido previamente detenido por las autoridades

Este miércoles se dieron a conocer avances en el caso del docente la Universidad...

Anuncia gobierno de Estefanía Mercado la 11ª Feria del Tamal y del Atole en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de enero de 2026.— Con el objetivo de...

Escasez de agua en Ecatepec, Edomex está bajo la lupa de la Suprema Corte

Mientras en algunos estados crece la preocupación por la disponibilidad del agua, un caso...

Sujeto abusa y apuñala a niña de 13 años en León, Guanajuato

Informan que un sujeto abusó y apuñaló a una niña de 13 años en...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Relevan que docente colombiano desaparecido en Nuevo León había sido previamente detenido por las autoridades

Este miércoles se dieron a conocer avances en el caso del docente la Universidad...

Anuncia gobierno de Estefanía Mercado la 11ª Feria del Tamal y del Atole en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de enero de 2026.— Con el objetivo de...

Escasez de agua en Ecatepec, Edomex está bajo la lupa de la Suprema Corte

Mientras en algunos estados crece la preocupación por la disponibilidad del agua, un caso...