Ley de Movilidad genera dudas: Coparmex

Ley de Movilidad genera dudas: Coparmex

Y
Yowhali Carrillo·
2
Compartir
Cancún.- La Ley de Movilidad, con el reciente cambio a un artículo, sigue sin resolver las principales necesidades del sector que es precisamente la movilidad. En rueda de prensa, Adrián López Sánchez, presidente de Coparmex Cancún, comentó que todo sigue igual, sin cambios y los mismos problemas vigentes. Expuso que la gente requiere de una mejor movilización en Cancún, pero lo que han hecho hasta hoy los diputados no ha resuelto nada. El líder empresaria señaló que la creación del Instituto de Movilidad en teoría resolverá muchas cosas, pero tienen que esperar a que entre en funcionamiento. También te puede interesar: Estos fueron los cambios a la Ley de Movilidad "Confiamos en el instituto, aunque igual hemos dicho que faltó participación ciudadana", citó.

Más Noticias de Quinta Roo

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas