InicioComunidadMujer muere al llegar al Hospital General de Felipe Carrillo Puerto, por...

Mujer muere al llegar al Hospital General de Felipe Carrillo Puerto, por presunto COVID-19

Publicado el

Felipe Carrillo Puerto.- Una mujer perdió la vida al interior de un taxi cuando era trasladada al hospital general de esta ciudad para su atención médica, aunque al llegar al área de urgencias, los médicos sólo confirmaron el deceso que notificaron a las autoridades policíacas que acordonaron el área.

Los hechos ocurrieron enfrente del Hospital General de esta ciudad, donde el taxista que llevó a la mujer mencionó que le fue solicitado el servicio en la calle 45 por la calle 90, de la colonia Huayunil.

La mujer iba acompañada de un hombre, pero antes de llegar al nosocomio se puso mal y falleció, siendo identificada como María Araceli C.P. de 46 años de edad, con domicilio en la citada colonia.

El cuerpo de la mujer estuvo por casi una hora, en el interior de la unidad de alquiler, por lo que al final, personal del área de COVID-19 se hizo cargo del levantamiento del cuerpo, toda vez que la mujer, estuvo internada en el hospital el pasado fin de semana, pero había solicitado su alta voluntaria, pese a que presentaba síntomas de esta enfermedad.

En este hecho, no fue necesaria la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Vice Fiscalía, toda vez que la mujer contaba con un expediente clínico relacionado a esa enfermedad, aunque las autoridad no lo confirmó.

spot_img

Noticias recientes

Netflix anunció la adquisición de “Soy Frankelda”, el primer largometraje de México en formato de stop-motion

Netflix anunció este viernes la adquisición oficial de los derechos de distribución de Soy...

Gobierno de Playa del Carmen mantiene presencia permanente en playas para prevenir delitos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de febrero de 2026.— El Gobierno de Playa...

Traumatólogos advierten que ser “therian” puede provocar graves lesiones en hombros y rodillas

Tras el crecimiento del fenómeno conocido como "therian", especialistas en traumatología de los Hospitales...

Basílica de la Sagrada Familia en Barcelona, España se convierte en la iglesia más alta del mundo al superar los 170 metros

La basílica de la Sagrada Familia en Barcelona alcanzó este viernes un hito histórico...

Noticias relacionadas

Rinde Gino Segura asamblea informativa ante más de nueve mil personas en Chetumal

Chetumal, Quintana Roo.– Ante más de nueve mil ciudadanas y ciudadanos reunidos en la...

Mara Lezama alista a la entidad para la próxima Convención Bancaria que se realizará en Cancún

La gobernadora Mara Lezama Espinosa sostuvo una reunión con Emilio Romano y Regina García...

Ciudadanos están hartos de apagones y fallas de CFE que dejan sin agua a Cancún e Isla Mujeres

Hasta cientos de vecinos de Cancún e Isla Mujeres han manifestado su molestia por...