InicioComunidadMujer servía alcohol a menores de edad en bar clandestino de Cozumel

Mujer servía alcohol a menores de edad en bar clandestino de Cozumel

Publicado el

Cozumel, Quintana Roo.- Una mujer fue detenida acusada de corrupción de menores, luego que autoridades policiacas y militares irrumpiera en el bar clandestino en el que atendía a adolescentes. En el mismo operativo, los efectivos también cerraron un prostíbulo en la colonia Gonzalo Guerrero de esta isla.

Agentes de la Policía Quintana Roo, Fiscalía General del Estado, Guardia Nacional, Instituto Nacional de Migración, y Secretaría de Finanzas y Planeación recorrieron las calles de esta ciudad anoche, deteniéndose en primer lugar en un prostíbulo clandestino en 25 avenida con calle 19, en donde detuvieron a cinco mujeres por faltas administrativas.

Después de permanecer en este lugar por más de una hora, el convoy continuó su camino, para llegar a la 60 avenida, entre las calles 6 y 8, de la colonia 10 de Abril, en donde operaba un bar de manera clandestina, a eso de la una de la mañana.

Fue allí donde rescataron a cinco menores de edad que ingerían bebidas alcohólicas, además de detener a la encargada del lugar, Alma “C”, por posible corrupción de menores.

También te puede interesar:Clausuran predio por tala de mangle en Tulum durante paso de “Grace”

En el lugar aseguraron además 300 botellas de bebidas alcohólicas así como dos bolsas de marihuana, de acuerdo a un comunicado emitido por la Fiscalía General del Estado.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Hallan a hombre sin vida en Ciudad Universitaria de la UNAM en CDMX

Durante la mañana de este lunes 23 de febrero un hombre fue localizado sin...

Sale Quintana Roo de lista de alertas de viaje de Estados Unidos para sus ciudadanos

Quintana Roo y sus destinos turísticos han salido de la lista de alertas de...

Mueren 15 personas, entre ellas siete menores, en accidente de helicóptero militar de Perú

La Fuerza Aérea de Perú (FAP) confirmó el fallecimiento de los quince ocupantes del...

Video: “Chicharito” Hernández llora tras conocer la historia de “Punch”, el mono abandonado por su madre

Desde antes de su retiro, Javier "Chicharito" Hernández ha utilizado sus redes sociales para...

Noticias relacionadas

Sale Quintana Roo de lista de alertas de viaje de Estados Unidos para sus ciudadanos

Quintana Roo y sus destinos turísticos han salido de la lista de alertas de...

Servicios, actividades y operaciones en Quintana Roo continúan con normalidad: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa informó que en la entidad todo funciona con normalidad,...

Hay gobierno y fuerzas armadas para proteger a todo México tras deceso de “El Mencho”: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que hay gobierno y fuerzas...