Oaxaca.-Junto a una recompensa de 1 mdp para dar con el paradero de Juan Antonio Vera Hernández, agresor de la saxofonista oaxaqueña mixteca María Elena Ríos Ortiz, finalmente las autoridades han lanzado una ficha roja.
Es por el delito de tentativa de feminicidio en contra de María Elena Ríos Ortiz, que la Fiscalía General del Estado (FGE) emitió ayer por la noche la ficha roja para la búsqueda y localización de Juan Antonio Vera Hernández.

Con este documento y su difusión se solicita la colaboración de la ciudadanía para dar con el agresor, quien es hijo del ex diputado priísta y empresario gasolinero Juan Antonio Vera Carrizal y se ofrece una recompensa de hasta un millón de pesos a quien brinde información veraz, útil y eficaz para su captura.

Juan Antonio Vera Hernández es presunto autor intelectual del intento de feminicidio en contra de María Elena Ríos Ortiz, a pagar 30 mil pesos para perpetrar el ataque, señalan investigaciones de la FGE de Oaxaca.
También te puede interesar:María Elena, saxofonista atacada con ácido, toca junto a Ximena Sariñana en tv
Destaca que desde hace un año y medio fue librada la orden de aprehensión en contra del agresor pero el anterior fiscal, Rubén Vasconcelos Méndez, no la ejerció.