InicioQuintana RooCancún¡OTRO ATAQUE! La hija del presidente de los Olmecas de Tabasco fue...

¡OTRO ATAQUE! La hija del presidente de los Olmecas de Tabasco fue mordida por un cocodrilo

Publicado el

Cancún.- Una mujer debió ser trasladada de urgencia a una clínica privada luego de ser mordida por un cocodrilo en la Zona Hotelera de esta ciudad.

Ivana M., de 23 años de edad, fue alcanzada por este reptil en el muelle del restaurante Ilios, en el kilómetro 14 del bulevar Kukulcán, al parecer luego que ella se estirara hacia el agua.

Fue a través de las redes sociales del presidente, como trascendió la denuncia, al señalar que el lugar no tiene la seguridad o una barrera para prevenir accidentes como este.

De manera extraoficial se informó que la joven al estar en estado inconveniente, al parecer resbaló y cayó al agua, siendo mordidas por un cocodrilo.

Una ambulancia partícular fue llamada al lugar y se encargó de llevar a la lesionada al Hospital Amerimed.

La víctima es originaria de Tabasco.

spot_img

Noticias recientes

Precuela de “La gran estafa” con la actriz y productora Margot Robbie se vuelve a quedar sin director por “diferencias creativas”

La industria de Hollywood observa con desconcierto cómo la esperada precuela de la franquicia...

Christian Nodal estrena canción que habla de rupturas amorosas mientras pelea con Cazzu para ver a su hija

El exponente de la música regional mexicana, Christian Nodal, sacude la escena musical y...

Televisa usará IA para producir micronovelas en Vix

La industria del entretenimiento continúa incorporando nuevas tecnologías para transformar la forma en que...

Video: Anuncia Estefanía Mercado cambios en Secretarías de Turismo y Desarrollo Económico de Playa del Carmen

La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado Asencio dio a conocer ajustes...

Noticias relacionadas

Piden 16 mil pesos a comerciante de Guanajuato para regresarle su camioneta quemada tras muerte de “El Mencho”

Siguen las complicaciones para la gente que se vio afectada por los hechos violentos...

Aguakan moderniza red de agua potable en Supermanzanas 91 y 92 de Cancún

Como parte de las acciones para seguir fortaleciendo la infraestructura hidráulica en la ciudad...

Presentan en Playa del Carmen el Plan de Desarrollo Sostenible de Quintana Roo para 2050

Ciudadanos, organizaciones de la sociedad civil, académicos, funcionarios municipales y estatales participaron en la...