InicioComunidadSe vacuna contra el Covid sin registrarse Margarita "la Diosa de la...

Se vacuna contra el Covid sin registrarse Margarita “la Diosa de la cumbia” en Yucatán

Publicado el

Motul, Quintana Roo.-Gran polémica provocó la cantante Margarita María de Santa Teresita Vargas Gaviria, mejor conocida como Margarita “la Diosa dela cumbia”, pues se fue a vacunar contra el Covid-19 sin registrarse en Yucatán.

Margarita asistió el sábado pasado para recibir su primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 a la unidad médica del ISSSTE en Motul, Yucatán.

Sin embargo, pobladores se indignaron porque aseguran que “La Diosa de la cumbia” ya no es residente de la región y por eso no tenía que recibir la vacuna ahí.

Los lugareños se mostraron molestos porque señalan que esta cantante no vive en Yucatán y hay gente local que no ha podido vacunarse porque no ha podido registrarse en las plataformas del Gobierno Federal.

Por su parte la colombiada nacionalizada mexicana publicó. “Soy Margarita, la diosa de la cumbia, yo ya me vacuné, por favor no le tengan miedo a la vacuna, vengan a Motul todos los que son motuleños, por favor vacunense todos los yucatecos… no le tengan miedo, hay que hacerlo para que yo vuelva a cantar”.

Al respecto, el Gobierno de Yucatán comunicó que pedirá a las autoridades federales de salud, investigar y dar seguimiento a los reportes de personas que como Margarita “la Diosa de la cumbia“, acuden a vacunarse sin cita previa.

También te puede interesar: Video: Abuelita va a vacunarse contra el Covid-19 en carretilla y se vuelve viral

Según Mauricio Vila Dosal, Gobernador de Yucatán, la entidad recibirá hoy 2 nuevos lotes de vacunas Pfizer contra el Coronavirus, uno con 5,315 vacunas para adultos mayores de Umán y otro con 2,950 vacunas para cubrir la segunda dosis del personal de salud que ya recibió la primera dosis. “Estamos trabajando coordinadamente con el Gobierno Federal y las Fuerzas Armadas para realizar este proceso de manera ordenada y eficiente, a fin de proteger la salud de los yucatecos”, dijo.

spot_img

Noticias recientes

Cantante Laureano Brizuela exige a México mil 600 mdp por arruinar su carrera tras pasar años en prisión

El cantante Laureano Brizuela mantiene un litigio contra el gobierno de México en el...

Sentencian a más de 50 años de cárcel a policías por secuestro y homicidio de nueve personas en Tamaulipas

Un juez federal dictó sentencias ejemplares de entre 50 y 61 años de prisión...

Revela NASA fecha del eclipse más largo del siglo y coincide con la profecía de Baba Vanga, clarividente búlgara

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) dio a conocer la fecha...

Informa gobierno de México que Estados Unidos movió el calendario de revisión del T-MEC

Aunque se tenía programado para este 16 de marzo el arranque de la revisión...

Noticias relacionadas

Revela NASA fecha del eclipse más largo del siglo y coincide con la profecía de Baba Vanga, clarividente búlgara

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) dio a conocer la fecha...

Video: Hombre sube con su moto a un autobús en Brasil

Un hombre, aún no identificado, se subió con su motocicleta a un autobús de...

Turista de Alemania demanda a taquería por servir salsa “demasiado picante” en Nueva York, Estados Unidos

Un turista originario de Alemania presentó una demanda contra una taquería en la ciudad...