facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnSon 30 lomitos en Cancún quienes buscarán un hogar amoroso; te decimos...

Son 30 lomitos en Cancún quienes buscarán un hogar amoroso; te decimos cómo adoptar

Publicado el

Cancún, Quintana Roo.- Una oportunidad de tener un hogar amoroso, buscarán 30 lomitos de Cancún, quienes participarán en la próxima jornada de adopciones, te decimos dónde y cuándo podrás hallar a tu mejor amigo.

El Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Económico en coordinación con la Dirección de Protección y Bienestar Animal, invitan a los benitojuarenses a la Campaña de Adopción Canina a realizarse el próximo sábado 10 de julio.

El objetivo principal de este ejercicio, es generar proximidad y empatía con la ciudadanía, así como dar una segunda oportunidad de vida a animales sin hogar y continuar creando conciencia en la población.

Al respecto, personal de Protección y Bienestar Animal señaló que son 30 cachorros que sumarán a los más de 100 dados en adopción en jornadas pasadas y para poder adoptarlos deberán agendar cita en la página https://bit.ly/adopcioncanina.

Este evento se llevará a cabo en las instalaciones de la dependencia municipal, que se ubica en la Supermanzana 99, manzana 54, lote 1, avenida Nichupté

También te puede interesar:Perritos sin hogar deambulaban en obras del aeropuerto de Santa Lucía y les abren albergue

Al ingreso se aplicarán todos los protocolos sanitarios para evitar la propagación del Covid 19 como son: toma de temperatura, uso obligatorio de cubrebocas y uso de gel antibacterial.

Cabe destacar que las mascotas serán entregadas esterilizadas y para participar como adoptantes deben cumplir con los siguientes requisitos: copia del comprobante de domicilio, copia de la credencial de elector, correa para llevarse a su mascota.

spot_img

Noticias recientes

Transforman centro de Covid-19 en albergue juvenil en Hong Kong

Tras la emergencia sanitaria provocada por la pandemia de Covid-19, Hong Kong ha encontrado...

Reportan nuevo apagón en la zona norponiente de Playa del Carmen

Decenas de familias del norponiente de Playa del Carmen se han quedado sin luz...

Asegura DEA 10 millones de dólares en criptomonedas al Cártel de Sinaloa

El Cártel de Sinaloa sufrió un duro golpe en el ámbito financiero, pues la...

DIF Playa del Carmen da el primer paso en el Boteo Teletón 2025

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 15 de julio de 2025. – Con el...

Noticias relacionadas

Investigan a policías de Cancún que dispararon contra un motociclista en Paraíso Maya

Se ha informado que se abrió una investigación contra policías de Cancún luego de...

Afluencia de turistas de Colombia al Caribe Mexicano bajó un 56% debido a los malos tratos de Migración en aeropuerto de Cancún

La afluencia de turistas internacionales al Caribe Mexicano ha comenzado a mostrar un retroceso...

Mara Lezama lleva la Audiencia Pública “La Voz del Pueblo” a Leona Vicario para beneficiar a ciudadanos

“Venimos todos, esta es una forma diferente de gobernar. Somos un gobierno de izquierda,...