Vamos a cumplir nuestros compromisos con solidaridad: “Chano” Toledo

100
Foto: Cortesía

Playa del Carmen.- Marciano “Chano” Toledo Sánchez, regidor por Movimiento Ciudadano, dejó en claro que va cumplir sus compromisos con Solidaridad.

En conferencia de prensa, Toledo Sánchez, agradeció a las autoridades federales  estatales y militares, quienes hicieron su trabajo para evitar hechos que lamentar.

Dijo: “Nosotros estamos satisfechos del trabajo que se realizó por parte del IEQROO e INE”.

Así como también agradecerles a los diversos medios de comunicación por su cobertura, ya que estamos satisfechos no solo a nivel local, sino estatal, este es un fortalecimiento del partido a nivel estatal y a nivel nacional una fuerza muy importante que va ir creciendo.

Afirmó que Movimiento Ciudadano va ser el partido del futuro, porque la ciudadanía va ir tomando rumbo, viendo el trabajo del partido a nivel nacional.

También le agradeció a su esposa, Delfina Medina de Toledo, como a los coordinadores de campaña, de igual forma a quienes cuidaron las casillas, a los militantes, simpatizantes y a este equipo que rescató mil votos.

De igual forma a la gente que votó sin acarreo, sin compra de voto, sino que nos otorgaron un voto de conciencia, vamos a seguir participando, voy a cumplir mi palabra, voy a dar mi mejor esfuerzo por este municipio que es de todos nosotros.

Manifestó que con transparencia para que este agravio que tiene el municipio salga adelante, un agradecimiento a mi familia y a esta gran familia que es Movimiento Ciudadano.

Cuestionado en cuanto a que ex candidatos y partidos se unían a un candidato perdedor para hacer un frente, dejó en claro que ellos quieren contaminar las elecciones, aquellos que quienes se dicen perseguidos, la democracia se dio y votó en las urnas, fue una contienda muy cerrada, pero la participación aquí fue un poco mayor que en otros municipios.

Dejó en claro que primero va a cumplir sus promesas de campaña, desde el Cabildo para que sea en beneficio de la comunidad, como oposición vamos a ver que estén funcionando los programas que se han dejado de realizar.

Al igual que los parquímetros debemos ponerle un alto, son varios factores que vamos a poner sobre la mesa, no voy a dejar de poner el dedo en donde perjudica a la ciudadanía, apunto.