Playa del Carmen, Quintana Roo.- Poco les importa a los conductores llevar gente parada en las urban del transporte público, rompiendo la sana distancia en un momento en el que el riesgo de pasar a semáforo rojo es alto, como se aprecia en un video de denuncia ciudadana.
En el video se ve un transporte lleno, que rebasa el límite pedido por el Gobierno de Quintana Roo, debido a la alza en la prppagación del Covid-19.
Sobre el video compartido por el cibernauta Dioccio Ro Dupre, vecinos del Fraccionamiento Las Palmas 1, opinaron que el transporte trae a gente parada cuando se supone que debe haber sana distancia por el covid, y aunque en una combi no puede haberdel todo mayor distancia entre persona y persona, se viaja con exeso de gente.
También te puede interesar:Transporte público, foco rojo de contagios por COVID-19 en Cancún
Por tanto se pide a la población, denunciar los transportes que viajen con sobrecupo y lo más imporante, no abordarlos, puesto que al subirse a uno lleno no solo se arriesga a enfermar, sino que se favorecen las prácticas indebidas de los choferes pese a las advertencias del Gobernador Carlos Joaquín y de las autorides sanitarias.