Transporte público, foco rojo de contagios por COVID-19 en Cancún

    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Cancún.- Sin importar cuántos, exhortos, advertencia o medidas que apliquen, las unidades de transporte público continúan circulando en su mayoría con la máxima capacidad, e incluso con personas de pie.

    Muchos de estos camiones o combis hacen base afuera de Plaza las Américas o frente a la terminal de ADO, en espera de pasajeros. Las unidades no continúan con su ruta hasta que no la hayan llenado a capacidad. Por ello, el exhorto a los ciudadanos de no abordar un vehículo es inútil aquí.

    La misma situación se da en la Zona Hotelera, en donde los choferes siguen subiendo pasajeros, sin respeto por los aforos marcados en el semáforo epidemiológico. Hoy, un ciudadano compartió en redes una foto de cómo el chofer incluso le indicó a los pasajeros que llevaba de pie a que se agacharan, para evitar ser multado.

    Otra de las situaciones es por parte de los pasajeros, que no colaborar al bajarse de las unidades, observando que van repletas o que no existe un poco de distanciamiento. La situación es idéntica en Maya Caribe, Autocar y Turicún.

    - Advertisement -
    spot_img

    Lo Últmio

    Related Articles