InicioComunidadVIRAL: “Choco”, el hombre que celebró el cumple de sus perritos en...

VIRAL: “Choco”, el hombre que celebró el cumple de sus perritos en la calle, ya tiene hogar

Publicado el

Colombia.- Hace unos días, internet conoció a “Choco”, un hombre en situación de calle y originario de Colombia, quien sacudió el corazón de miles de internautas al celebrar el cumpleaños de sus dos perritos en plena avenida, con gorritos de fiesta y un pequeño pastel.

Su acto y sencillez causaron tal empatía en redes sociales que la comunidad de internet se unió para buscarlo y brindarle ayuda.

El hombre ha recibido dinero, ropa, alimento para sus mascotas y un nuevo hogar donde pasar las noches.

https://youtu.be/1iHWPGL0kVU

Un refugio en Bucaramanga, Colombia, se encargó de abrirle las puertas a él y a sus mascotas para que no vuelvan a pasar ni una noche a la intemperie.

En entrevista para un medio local, “Choco” confesó que no tenía idea de la fama que había adquirido en internet, pues no sabía que un desconocido lo había grabado mientras festejaba y agradecía a sus perritos por su fiel compañía.

También te puede interesar: Hombre que regresaba de comprar comida para sus mascotas murió de infarto en el camino

De hecho, explicó que el pastel con el que festejó a sus perritos iba a ser tirado a la basura por una mujer, pero le pidió que mejor se lo regalara porque estaba de cumpleaños. Ella aceptó y así surgió el pequeño, pero emotivo festejo.

“Choco” se ha limitado a hablar del porqué y/o cómo es que llegó a vivir en situación de calle. Sin embargo, agradece a quien tomó aquel clip y a quienes se han sumado para ayudarlo aún sin conocerlo, pues le han brindado una segunda oportunidad de vida.

Con información de: Ok Chicas

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Irán responde a Donald Trump que sus misiles son ahora más potentes y puede “expandir” la guerra

La Guardia Revolucionaria de Irán respondió este martes al presidente estadounidense, Donald Trump, que...

Cae adulto mayor de su camioneta en movimiento tras abrirse la puerta en Saltillo, Coahuila

Un adulto mayor resultó lesionado luego de caer de su camioneta mientras circulaba por...

Actor Elijah Wood habla sobre el futuro de “Frodo” en la nueva película de “El Señor de los Anillos”

El actor Elijah Wood ha roto el silencio sobre su posible regreso a la...

Realiza gobierno de Estefanía Mercado el Primer Foro de Participación Ciudadana 2026

Playa del Carmen, Quintana Roo, 9 de marzo de 2026.— Con el propósito de...

Noticias relacionadas

Irán responde a Donald Trump que sus misiles son ahora más potentes y puede “expandir” la guerra

La Guardia Revolucionaria de Irán respondió este martes al presidente estadounidense, Donald Trump, que...

Estados Unidos acusa a China de facilitar los vínculos entre la industria química y los cárteles del narcotráfico

El gobierno de Estados Unidos acusó este lunes a China de permitir que empresas...

Periodista mexicano afirma que Cristiano Ronaldo no jugará con Portugal, pero sí lo hará el fallecido Diogo Jota

Una pifia más de un periodista mexicano, esta vez tiene que ver con el...