Anuncia AMLO que se aplicará la vacuna contra Covid-19 de AstraZeneca

AMLO dio a conocer que será la vacuna de AstraZeneca la que se le aplicará; dice que la gente debe confiar en la inmunización
AMLO dio a conocer que será la vacuna de AstraZeneca la que se le aplicará; dice que la gente debe confiar en la inmunización

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) confirmó que será la dosis desarrollada por Astra Zeneca la que se aplicará. Dijo que no teme a la reacciones adversas, pues estas son mínimas. 

Y es que hay que recordar que la dosis de AstraZeneca ha causado polémica, sobre todo en Europa, donde se le ha relacionado con la aparición de coágulos, tema que ha dividido opiniones, pero donde hasta el momento no hay evidencia que confirmen que esto tiene relación directa con la vacuna.

AMLO señaló que dado que Palacio Nacional se encuentra dentro de la alcaldía Cuauhtémoc, a él le corresponde esta dosis.

“Nada más que no sé si vaya a un centro de vacunación o aquñi, siempre y cuando ayude para que la gente tenga confianza; no está de más decir que hace falta la vacunación, que nos protege, que no hay que tener temor”, apuntó el presidente.

Te puede interesar: Recuerda AMLO montaje de Carlos Loret sobre caso de Florence Cassez

En temas diplomáticos, AMLO informó que propondrá a la directora de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) como la próxima enbajadora de México en Francia.

Se trata de Blanca Jiménez. Y quien llegaría a Conagua sería Germán Martínez Santoyo, dijo el presidente.