InicioConferencia AMLOFamosos que se oponen al Tren Maya están alejados del pueblo: AMLO

Famosos que se oponen al Tren Maya están alejados del pueblo: AMLO

PUBLICADO

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) volvió a hablar este día de los famosos que se oponen al Tren Maya. Dijo que son artistas de “poca dimensión social”, que aunque son famosos están muy alejados del pueblo. Y que por esa misma razón se oponen a la transformación que plantea su gobierno.

“Son opositores al Tren Maya y no solo al Tren Maya sino a la transformación del país. Es cosa de que vean sus publicaciones, siempre han estado en contra de nosotros. Ellos pertenecen al bloque conservador. Es como cuando hay una manifestación muy justa en defensa de las mujeres y se ‘montan’ en esa causa quienes están en contra de nosotros, (los) del bloque conservador”, expuso el mandatario federal.

“Derechos humanos, defensas de las mujeres… medio ambiente, y en todo están porque lo que quieren es detener el avence de la transformación porque ellos son conservadores”, agregó AMLO.

https://twitter.com/Pajaropolitico/status/1518949115857715201?s=20&t=sqNMdA1oAmhoJ4F5p8hDUQ

“Son artistas con poca dimensión social, pueden ser muy famosos, pero no tienen amor por el pueblo; se preocuparon en ser exitosos, pero le dieron la espalda durante mucho tiempo a los humildes, a la gente pobre”, aseguró López Obrador durante la mañanera de este martes 26 de abril.

AMLO sigue criticando a quienes son parte de la campaña “Sélvame del Tren” donde famosos como Eugenio Derbez, Natalia Lafourcade y Kate del Castillo (entre varios más) se han pronunciado en contra del Tren Maya y su impacto ambiental, en especial en el tramo 5 que se construye en Quintana Roo.

Caba recordar que solo Eugenio Derbez dijo que no iría a la reunión. Eso fue motivo suficiente para que la Presidencia cancelara la cita pese a que había más de 70 personas -entre famosos y ambientalistas- listas para acudir. Incluso hubo quienes pagaron sus boletos de avión y acamparon afuera de Palacio Nacional y al final no fueron recibidos.

Te puede interesar: Si AMLO quería una foto conmigo, me hubiera dicho e iba a la reunión: Eugenio Derbez

Además Eugenio Derbez le respondió a AMLO tras la cancelación. Mostró que no pudo ir porque está filmando y tiene un contrato, y le dijo al presidente que si todo lo que quiere es una foto con él se la puede ir a tomar. Además le pidió al presidente no mentir ni atacarlo con mentiras, pues aseguran que estuvo en una inauguración de Xcaret, lo cual afirma el actor es falso.

Parece que los dimes y diretes entre el presidente y los famosos continuarán. Y ese diálogo que se buscaba entre autoridades y ambientalistas no se va a dar, y todo porque Presidencia no lo quiere.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS

Video: Netflix inaugura su primer parque temático inmersivo en Filadelfia, Estados Unidos

Netflix inauguró este miércoles 12 de noviembre su primer parque temático inmersivo en Filadelfia,...

Menores en orfandad por COVID-19 podrán recibir apoyo económico y legal en Edomex

El DIF Estado de México (DIFEM) puso en marcha el Programa de Protección para...

Sofía Guzmán, víctima de intento de feminicidio, denuncia que su caso no avanza y que le fabricaron delitos

Sofía Guzmán Cárdenas, una joven influencer de Cancún, fue atacada por su expareja, un...

Adulta mayor grita por ayuda tras ser encerrada en su casa en Torreón, Coahuila

Una llamada de auxilio movilizó a los elementos de Protección Civil y Seguridad Pública...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Video: Netflix inaugura su primer parque temático inmersivo en Filadelfia, Estados Unidos

Netflix inauguró este miércoles 12 de noviembre su primer parque temático inmersivo en Filadelfia,...

Menores en orfandad por COVID-19 podrán recibir apoyo económico y legal en Edomex

El DIF Estado de México (DIFEM) puso en marcha el Programa de Protección para...

Sofía Guzmán, víctima de intento de feminicidio, denuncia que su caso no avanza y que le fabricaron delitos

Sofía Guzmán Cárdenas, una joven influencer de Cancún, fue atacada por su expareja, un...