InicioConferencia AMLOFamosos que se oponen al Tren Maya están alejados del pueblo: AMLO

Famosos que se oponen al Tren Maya están alejados del pueblo: AMLO

PUBLICADO

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) volvió a hablar este día de los famosos que se oponen al Tren Maya. Dijo que son artistas de “poca dimensión social”, que aunque son famosos están muy alejados del pueblo. Y que por esa misma razón se oponen a la transformación que plantea su gobierno.

“Son opositores al Tren Maya y no solo al Tren Maya sino a la transformación del país. Es cosa de que vean sus publicaciones, siempre han estado en contra de nosotros. Ellos pertenecen al bloque conservador. Es como cuando hay una manifestación muy justa en defensa de las mujeres y se ‘montan’ en esa causa quienes están en contra de nosotros, (los) del bloque conservador”, expuso el mandatario federal.

“Derechos humanos, defensas de las mujeres… medio ambiente, y en todo están porque lo que quieren es detener el avence de la transformación porque ellos son conservadores”, agregó AMLO.

“Son artistas con poca dimensión social, pueden ser muy famosos, pero no tienen amor por el pueblo; se preocuparon en ser exitosos, pero le dieron la espalda durante mucho tiempo a los humildes, a la gente pobre”, aseguró López Obrador durante la mañanera de este martes 26 de abril.

AMLO sigue criticando a quienes son parte de la campaña “Sélvame del Tren” donde famosos como Eugenio Derbez, Natalia Lafourcade y Kate del Castillo (entre varios más) se han pronunciado en contra del Tren Maya y su impacto ambiental, en especial en el tramo 5 que se construye en Quintana Roo.

Caba recordar que solo Eugenio Derbez dijo que no iría a la reunión. Eso fue motivo suficiente para que la Presidencia cancelara la cita pese a que había más de 70 personas -entre famosos y ambientalistas- listas para acudir. Incluso hubo quienes pagaron sus boletos de avión y acamparon afuera de Palacio Nacional y al final no fueron recibidos.

Te puede interesar: Si AMLO quería una foto conmigo, me hubiera dicho e iba a la reunión: Eugenio Derbez

Además Eugenio Derbez le respondió a AMLO tras la cancelación. Mostró que no pudo ir porque está filmando y tiene un contrato, y le dijo al presidente que si todo lo que quiere es una foto con él se la puede ir a tomar. Además le pidió al presidente no mentir ni atacarlo con mentiras, pues aseguran que estuvo en una inauguración de Xcaret, lo cual afirma el actor es falso.

Parece que los dimes y diretes entre el presidente y los famosos continuarán. Y ese diálogo que se buscaba entre autoridades y ambientalistas no se va a dar, y todo porque Presidencia no lo quiere.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS

Anuncian partido entre leyendas del Real Madrid y Barcelona en Guadalajara, Jalisco

Los fanáticos del futbol de España en México serán consentidos con uno de los...

Poncho de Nigris suma nuevo combate a su cartelera; Abelito vs Bull Terrie se enfrentarán en el ring

El evento de boxeo "Ring Royale", impulsado por Poncho de Nigris, continúa fortaleciendo su...

Mueren un menor y dos agentes de la Guardia Nacional durante enfrentamiento en Durango

Un ataque entre civiles armados y fuerzas de seguridad en la carretera Durango-Zacatecas provocó...

Video: Rescatan a lomito atrapado en un barranco de la Presa Madín, en Edomex

Elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Atizapán de Zaragoza...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Anuncian partido entre leyendas del Real Madrid y Barcelona en Guadalajara, Jalisco

Los fanáticos del futbol de España en México serán consentidos con uno de los...

Poncho de Nigris suma nuevo combate a su cartelera; Abelito vs Bull Terrie se enfrentarán en el ring

El evento de boxeo "Ring Royale", impulsado por Poncho de Nigris, continúa fortaleciendo su...

Mueren un menor y dos agentes de la Guardia Nacional durante enfrentamiento en Durango

Un ataque entre civiles armados y fuerzas de seguridad en la carretera Durango-Zacatecas provocó...