facebook pixel quinta fuerza
InicioConferencia AMLOFamosos se oponen al Tren Maya por dinero y porque están en...

Famosos se oponen al Tren Maya por dinero y porque están en nuestra contra: AMLO

PUBLICADO

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) arremetió de nueva cuenta contra los famosos y activistas que están participando en una campaña contra el Tren Maya que se ha viralizado en las últimas horas. Dijo que estas personas no tienen vocación ecológica, que son conservadores y todo lo hacen por dinero y porque están en contra de su gobierno.

“Estas personas, no quiero ser estricto, no quiero ser radical, no quiero ofenderlos tampoco, pero no siento que tengan vocación verdaderamente ecologista; es más por dinero, porque están en contra de nosotros y voluntariamente quieren participar porque tienen un pensamiento conservador; les molesta lo nuestro y también por fama”, dijo el presidente respecto a quienes están participando en esta campaña contra el Tren Maya.

“Algunos estaban ahí leyendo y muy claramente a uno lo ponen a leer y a decir que yo debería de conocer el país, yo creo que lo conozco un poco más que él (…) voy a presumir, ofrezco disculpas, pero no creo que haya un mexicano que conozca todos los municipios de México“, complementó AMLO.

Afirmó además que “hay alguien detrás”, y que estas personas que están organizando todo son quienes escriben los textos y quienes están pagando la producción del video.

Te puede interesar: Artistas fifís son contratados por la oposición para criticar al Tren Maya: AMLO

“Ojalá estos famosos se informen más, no se dejen sorprender, a lo mejor ni sabían lo que iban a ocasionar con lo que están planteando, fueron utilizados posiblemente”, puntualizó. Y dijo además que piensa que cuando algunos de estos famosos han hecho anteriormente campañas a favor del medio ambiente solo “simulaban ser progresistas“.

“Hay de estos famosos que hacen publicidad, que cobran a empresas que destruyen el medio ambiente, pero al mismo tiempo cuestionan estas obras que son para beneficio de la gente, del pueblo”, aseguró AMLO.

Este es el segundo día consecutivo que el presidente se dedica a descalificar a los famosos, a los ambientalistas y expertos que han participado en esta campaña que denuncia que el Tren Maya está causando un grave ecocidio. Algunos famosos que han participado en estos videos son Eugenio Derbez, Natalia Lafourcade, Kate del Castillo, Rubén Albarrán, entre varios más, además de activistas y ambientalistas que llevan años cuidando el medio ambiente en México.

Con información de Animal Político.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS

Transforman centro de Covid-19 en albergue juvenil en Hong Kong

Tras la emergencia sanitaria provocada por la pandemia de Covid-19, Hong Kong ha encontrado...

Reportan nuevo apagón en la zona norponiente de Playa del Carmen

Decenas de familias del norponiente de Playa del Carmen se han quedado sin luz...

Asegura DEA 10 millones de dólares en criptomonedas al Cártel de Sinaloa

El Cártel de Sinaloa sufrió un duro golpe en el ámbito financiero, pues la...

DIF Playa del Carmen da el primer paso en el Boteo Teletón 2025

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 15 de julio de 2025. – Con el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Transforman centro de Covid-19 en albergue juvenil en Hong Kong

Tras la emergencia sanitaria provocada por la pandemia de Covid-19, Hong Kong ha encontrado...

Reportan nuevo apagón en la zona norponiente de Playa del Carmen

Decenas de familias del norponiente de Playa del Carmen se han quedado sin luz...

Asegura DEA 10 millones de dólares en criptomonedas al Cártel de Sinaloa

El Cártel de Sinaloa sufrió un duro golpe en el ámbito financiero, pues la...