Titulares de Marina y Protección Civil estarán en Q. Roo ante arribo de “Delta”: AMLO

AMLO habló de que funcionarios federales vendrán a supervisar los posible daños de

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo que por “Delta” y su inminente arribo a Quintana Roo, tanto el secretario de Marina como la directora de Protección Civil vendrán a la entidad para supervisar las posibles afectaciones.

“Hemos estado desde ayer dándole seguimiento y en comuniación con el gobernador, por lo que se aplicará el Plan DN-III”, indicó López Obrador. Serán unos cinco mil elementos los que participarán.

“Ojalá pierda fuerza el huracán, o cambie su rumbo. Es importante que la gente atienda las recomendaciones. En las prtes bajas hay que salirse; salir a refugios, más vale prevenir y hay tiempo todavía. De acuerdo a las previsiones va a azotar, va a pegar más fuerte hasta la noche, hasta la madrugada del miércoles; tenemos todo el día para prevenir”, expuso AMLO sobre “Delta“.

Además para el fin de semana AMLO vendrá al sureste. Tanto para supervisar las obras del Tren Maya como las afectaciones que pueda causar “Delta” en Quintana Roo y los demás estados.

Te puede interesar: Anuncian AMLO y empresarios un ambicioso plan de inversión para México

Delta” ya es categoría 4 y hasta el momento se espera que toque tierra en algún punto del norte de Quintana Roo durante la madrugada y mañana de este miércoles 7 de octubre.