facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnEstiman que 4 de cada 10 padres de familia sí mandaran a...

Estiman que 4 de cada 10 padres de familia sí mandaran a sus hijos a clases en Cancún

Publicado el

Cancún.- El regreso a clases presenciales a partir del próximo ciclo escolar será opcional y la decisión será exclusivamente de cada tutor, aclaró Bercilia Prieto Valdiviesa, presidenta de Padres de Familia en Benito Juárez.”

Yo creo que cuatro de cada 10 padres van a decir que sí, cuatro que no y dos van a estar indecisos”, consideró en breve entrevista.

De igual manera, señaló que las madres o padres de familia “que decidan que no, van a seguir con las clases en línea y la televisión abierta”.

Asimismo, adelantó que ya están diseñados los protocolos que se activarán en las escuelas, en los que se considera señalización de los caminos para preservar la sana distancia y recesos divididos para evitar aglomeraciones.

También lee: Influencers abusan sexualmente de migrante en Jalisco

En tanto, sobre el reciente inicio de acciones de limpieza de los planteles, indicó que esto representa un avance importante para el plan de regreso a las aulas.

“Para nosotros es un avance, hay muchos padres preocupados porque hay muchas escuelas vandalizadas, muchas escuelas quedaron sin nada”, concluyó.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a cuatro personas en Tula, Hidalgo, zona donde hay una disputa por el huachicol

Un ataque armado al interior de un domicilio en la colonia San Lorenzo del...

Sujeto ebrio entra a casa de adulto mayor y golpea a su perro con un machete en Culiacán, Sinaloa

Un lamentable hecho de maltrato animal conmocionó a la población de la sindicatura de Costa...

Anuncian Mara Lezama y Marcelo Ebrard que Quintana Roo comprará autobuses eléctricos hechos en México

Al anunciar que Quintana Roo hará la primera compra en todo el país de...

Video: Katy Perry interrumpe concierto para asistir a una fan que se desmayó en el escenario en Estados Unidos

Durante uno de sus conciertos más recientes en Detroit, Michigan, la cantante Katy Perry...

Noticias relacionadas

Anuncian Mara Lezama y Marcelo Ebrard que Quintana Roo comprará autobuses eléctricos hechos en México

Al anunciar que Quintana Roo hará la primera compra en todo el país de...

Firman Mara Lezama y Marcelo Ebrard primer Polo de Desarrollo Económico para el Bienestar en Chetumal

En un día histórico para esta capital, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y el...

Reconoce el Partido Verde y su dirigente Karen Castrejón a Claudia Sheinbaum y a Renán Sánchez Tajonar por suspensión del cuarto muelle en Cozumel

Cozumel, Quintana Roo, 6 de agosto de 2025.— El Partido Verde Ecologista de México...