InicioSaludCoronavirusQuintana Roo, con avance de 98% de vacunación contra Covid

Quintana Roo, con avance de 98% de vacunación contra Covid

Publicado el

Chetumal, Q. Roo.- Hay 98% de cobertura de vacunación contra Covid-19 en Quintana Roo, informó el gobernador, Carlos Joaquín González, durante un enlace por medio de video con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante su participación en la “mañanera”, el gobernador quintanarroense dio a conocer los avances de la jornada de inmunización de refuerzo a personal docente, con dosis de Moderna.

Joaquín González indicó que se tiene la meta de aplicar 36 mil 900 vacunas, en tres días, para ese sector de la entidad.

También te puede interesar: Sin excepción: Francia aprueba pase sanitario COVID-19

De acuerdo con el mandatario estatal, más de nueve mil maestros recibieron el biológico ayer lunes en seis ciudades.

También comentó que, hasta el 17 de enero de 2022, se han confirmado 72 mil 890 casos positivos de Covid-19 en el estado.

La velocidad de crecimiento de contagios en la zona norte es de 1.2 y en el sur, de 0.4, de acuerdo con los Servicios Estatales de Salud (Sesa).

Añadió que la ocupación hospitalaria en dichas regiones es de 12% y 4%, respectivamente.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Delegado de la FGR en Tabasco aparece en hasta seis investigaciones por delitos sexuales

El delegado de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tabasco, Martín Rivera...

Adulto mayor pierde la vida afuera de un Banco del Bienestar mientras esperaba su turno en Monterrey, Nuevo León

Un adulto mayor perdió la vida mientras aguardaba su turno para cobrar su pensión...

Exluchador Konnan sufre la amputación de una pierna y podría perder la otra

En días recientes se había rumorado sobre el fallecimiento del exgladiador profesional Konnan, considerado...

Mara Lezama impulsa la profesionalización de la Universidad de Ciencias y Disciplinas de la Seguridad de Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la sesión de instalación y toma de protesta...

Noticias relacionadas

Mara Lezama impulsa la profesionalización de la Universidad de Ciencias y Disciplinas de la Seguridad de Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la sesión de instalación y toma de protesta...

Buscan a 12 personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidas dos mujeres y cuatro menores

Se ha informado sobre la desaparición de 12 personas en Quintana Roo, entre las...

Aguakan refrenda su compromiso con la prevención en el Congreso Internacional de Protección Civil 2026

Aguakan participó en el Primer Congreso Internacional de Protección Civil y Gestión de Riesgos...