Lanzan creativa campaña con un buey para promover el uso del cubrebocas

La medida fue implementada por el ayuntamiento de la localidad para reducir los contagios de coronavirus. Foto: El Siglo de Durango

Orizaba, Ver.- Autoridades de Orizaba utilizan la figura de un buey para recorrer las calles de la ciudad y así promover el uso del cubrebocas.

Esto, luego de que se aprobaran las multas económicas de 862 pesos a ciudadanos que no usen la mascarilla para protegerse de Covid-19.

En redes sociales se hizo viral la imagen del animal con enormes cuernos, el cual viaja arriba de una patrulla policiaca. Incluso, la población bromea al decir que, si no usan cubrebocas, los va a “cargar” el “buey de la vergüenza”.

La camioneta de la policía circula por las calles de Orizaba y porta una lona con la leyenda: “Evítate un paseo en la unidad ¡Usa cubrebocas!”

También te puede interesar: En este lugar pueden arrestar por 6 horas por no usar el cubrebocas

Por otra parte, la medida de aplicar multas a quienes no acaten la medida de usar cubrebocas estará vigente hasta el próximo 15 de febrero, pues las autoridades pretenden detener el acelerado crecimiento de los contagios por Covid-19.

(Con información de: Vanguardia de Veracruz)

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios