InicioQuintana RooCozumelPedro Joaquín la mejor opción para Cozumel: refrendan vecinos de San Miguel...

Pedro Joaquín la mejor opción para Cozumel: refrendan vecinos de San Miguel 1

Publicado el

Cozumel, Quintana Roo.- Pedro Joaquín ayudó a la comunidad con la renovación del alumbrado público, mejoramiento de calles, rescate y mantenimiento de parques y, si en estos momentos tan difíciles está haciendo demasiado por la gente, eso nos genera confianza, por eso estamos con él, coincidieron vecinos de la colonia San Miguel 1, quienes refrendaron su respaldo total al candidato de la Alianza “Va por Quintana Roo”.

Los habitantes de la San Miguel 1 reconocieron y destacaron el cambio que empezó hace tres años el candidato de la alianza Va por Quintana Roo, Pedro Joaquín Delbouis, que hoy se refleja en su colonia con mayor seguridad, más patrullas, mejor iluminación y apoyos sociales.

“A las personas que están trabajando bien hay que apoyarlas y Pedro Joaquín lo está haciendo muy bien; por eso, hay que estar con él, para que siga tres años más para sacar adelante a la isla”: José Siberiano Vicaria May, vecino de la Colonia San Miguel 1.

“Pedro Joaquín es la mejor opción para Cozumel porque ha trabajado bien, ha hecho muchas cosas y esperamos que continúe así para salir adelante de la pandemia y de esta crisis”: Sulma Chan Pech, vecina de la Colonia San Miguel 1.

“Me da mucho gusto que Pedro Joaquín esté trabajando y que se reelija, porque he visto que hay más trabajo, más turismo y queremos que siga así, viendo por el bienestar de la población”: Eliseo Canté Benítez, vecino de la Colonia San Miguel 1.

“Pedro Joaquín ha trabajado muy bien y por eso mucha gente, como yo, lo apoyamos. Además, durante la pandemia llevó a cabo importantes acciones que ayudaron a salvar vidas y frenar los contagios”: Elsy Guadalupe Noh Chay, vecina de la Colonia San Miguel 1.

Pedro Joaquín Delbouis, candidato de la alianza “Va por Quintana Roo” a la presidencia municipal, refrendó a los vecinos de la Colonia San Miguel 1 su compromiso de continuar la reactivación de la economía, seguir construyendo obras y más acciones sociales para sacar adelante a la isla, porque ¡Es Ahora Cozumel!

“Hemos tenidos grandes resultados por una simple y sencilla razón, porque no hemos trabajado solos, porque ustedes son parte de un Cozumel unido, un Cozumel que busca salir adelante”, puntualizó el candidato de la alianza Va por Quintana Roo, al exponer sus propuestas para la reactivación económica, bienestar y seguridad, desarrollo para todos y Gobierno Social.

 

 

 

 

 

spot_img

Noticias recientes

Video: Mujer sorprende en redes al lucir una máscara de perro realista en México

Un video que muestra a una mujer caminando por una calle en México con...

Rescatan a tres personas en situación de calle que cayeron 35 metros en una obra abandonada en Zapopan, Jalisco

En un operativo coordinado por diversas corporaciones de emergencia, tres personas en situación de...

Suplemento letal; la melatonina, usada para dormir, podría dañar tu corazón

El uso prolongado de melatonina, suplemento popular para conciliar el sueño, podría estar relacionado...

Fallece mujer tras ser picada por una araña viuda negra en Allende, Nuevo León

Informan que una mujer falleció tras ser picada por una araña viuda negra en...

Noticias relacionadas

Buque escuela Cuauhtémoc llegará al puerto de Cozumel; es el que chocó en Nueva York

Como parte de su travesía de instrucción, el buque escuela Cuauhtémoc, conocido como el...

Video: Instalan primera cámara subacuática que transmite en vivo las 24 horas en Cozumel

La plataforma Webcams de México instaló una cámara subacuática que transmite en vivo las...

Fake news; ninguna tortuga albina fue encontrada en Cozumel, imagen fue generada con IA

A través de las redes sociales se popularizó la imagen de una tortuga albina...