InicioQuintana RooCancúnEnfermera da contundente mensaje sobre regreso a clases: "la vida de los...

Enfermera da contundente mensaje sobre regreso a clases: “la vida de los niños no se repone”

Publicado el

México.- En los últimos días se ha generado una gran controversia entre padres de familia que están a favor o en contra del regreso a clases en esta pandemia, incluso con manifestaciones para exigir que los menores vuelvan a las aulas, tal y como ocurrió este fin de semana en Cancún. Ante ello una enfermera del IMSS, extendió un contundente mensaje al respecto, destacando que: “la vida de los niños no se repone”.

La vida de los niños no se repone
La vida de los niños no se repone

La enfermera del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Marilyn García opinó sobre este tema: “Después de haber tenido un paciente pediátrico, con el riesgo de terminar en apoyo ventilatorio y entre el dilema de los papás entre decidir si se intubaria o no, prefiero que mi hija continúe con clases en línea, o perder el año, la vida de los niños no se repone”.

También te puede interesar:Caravana vehicular: Ciudadanos exigen reapertura de escuelas en Cancún

Algunos usuarios reflexionaron en torno a la gente que prefiere arriesgarse que dejar de andar en cines, restaurantes, parques, etc. y que quiere clases ya, sin importar la vida de los niños. “Les urge que ya estén en clases no para que aprendan, sino porque ya quieren quitarse la responsabilidad de cuidarlos (obvio no todos) es verdad, que hay papás que trabajan”, comentó una cibernauta.

Pero hay quien opina lo contrario como el grupo de padres y madres de familia que en más de 100 automóviles circularon ayer en caravana por el centro y zona hotelera de Cancún, como parte del movimiento “Abre Mi Escuela”, que pide el regreso a las clases presenciales.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Video: Yuri sufre caída durante su concierto en la Feria de Pachuca, Hidalgo

La cantante Yuri vivió un momento inesperado durante su presentación en el Teatro del...

Critican precios de taquería de Roberto Palazuelos en Tulum; una orden cuesta más de 200 pesos

Las críticas hacia Tulum, Quintana Roo por ser un destino caro y elitista continúan....

Reportan falla masiva en la app de BBVA México

La aplicación móvil de BBVA México presentó una nueva interrupción en su servicio este...

Estefanía Mercado: “Todos los quintanarroenses debemos abrazar al pueblo de Tulum”

Playa del Carmen, Quintana Roo, 13 de octubre de 2025. En el marco de...

Noticias relacionadas

Critican precios de taquería de Roberto Palazuelos en Tulum; una orden cuesta más de 200 pesos

Las críticas hacia Tulum, Quintana Roo por ser un destino caro y elitista continúan....

Reportan falla masiva en la app de BBVA México

La aplicación móvil de BBVA México presentó una nueva interrupción en su servicio este...

Video: Influencer Manuel Cantú “El Potro” tapa bache reportado por “Don Nico”, heladero asesinado en Guanajuato

El influencer Manuel Cantú, conocido en redes sociales como “El Potro”, decidió rendir un...