Leyes parejas para todos, plantea Gaby Pallares

leyes parejas

Cancún.- Uno de los propósitos principales de Gaby Pallares es generar y poner en práctica leyes parejas para todos.

Gaby Pallares apuesta por leyes parejas para todos

Gaby Pallares como diputada federal legislará de manera puntual en temas que tengan que ver con el fomento en el combate a la corrupción y procurar la transparencia en el manejo de recursos públicos.

Al reunirse con la Barra de Abogados, a invitación de este órgano colegiado, la abanderada del Frente refrendó su compromiso con la transparencia y con el trabajo responsable que pueda dar como resultado algo positivo.

La candidata del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano afirmó que las leyes deben ser parejas para todos, tanto para ciudadanos como para los servidores públicos.

“No debe haber excepciones y las penas en iguales casos tienen que ser las mismas para ciudadanos y los funcionarios”, expuso.

Gaby Pallares se comprometió a gestionar recursos para garantizar mejores condiciones dentro de los Centros de Readaptación Social (CERESOS) ya que estos lugares, en el estado, tienen muchas carencias y no sólo padece el interno sino también los familiares.

También te puede interesar: Reitera Gaby Pallares que su compromiso es con la gente

La abanderada del Frente agradeció la invitación de la Barra de Abogados y reiteró su disposición para mantener abierto el canal de comunicación.

Más noticias de Quintana Roo

 

2 COMMENTS

Comments are closed.