(Video) Belinda se volvió loca con el triunfo de AMLO

(Video) Belinda se volvió loca con el triunfo de AMLO

T
Tania Karina Silva Fernández·
1
Compartir

Belinda desde hace varios meses se pronunció a favor del candidato de Morena, ofreció un concierto durante el cierre de su campaña y con el triunfo de AMLO no pudo contener su felicidad.

Triunfo de AMLO vuelve loca a Belinda

Después de las cardíacas elecciones del domingo primero de julio, la cantante se mostró contenta y hasta publicó un mensaje en su cuenta de Instagram:

Además, para sorpresa de muchos, Belinda se mostró muy eufórica al conocer los resultados de la elección presidencial.

Su euforia pudo verse en un video, a lado de López Obrador, gritando:

¡El mejor, Andrés Manuel!

También te puede interesar: AMLO prometió reforma para enjuiciar al Presidente en turno, ¿lo cumplirá?

Aquí el video:

 
Belinda festeja con AMLO ¡Belinda se vuelve loca de felicidad con triunfo de AMLO! #GanandoComoSiempre Publicado por Quinta Fuerza en Lunes, 2 de julio de 2018

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas