InicioElecciones 2019"Chanito" Toledo comprometido en devolver la paz a los playenses

“Chanito” Toledo comprometido en devolver la paz a los playenses

Publicado el

Playa del Carmen.- “Nos prometieron más seguridad, pero las familias salen de casa cada día con más miedo, ¿Dónde está el dinero que se debería aplicar en seguridad?”, cuestionó José Luis “Chanito” Toledo, candidato de Movimiento Ciudadano a diputado local por el Distrito 10, al reunirse con vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio y fraccionamiento Villamar I, quienes le dieron su respaldo y le pidieron trabajar por ellos para que en Playa del Carmen, regrese la paz y la esperanza.

En respuesta, el candidato del partido naranja aseguró que de llegar al Congreso del Estado con el apoyo de la gente, va trabajar muy duro junto con sus compañeros de Movimiento Ciudadano en el impulso de iniciativas que contribuyan con el bien de los quintanarroenses.

“Los gobiernos ya no podrán hacerse de la vista gorda, desde el Congreso vamos a estar atentos para que los impuestos que pagamos las familias se traduzcan en calles más seguras, en parques con vigilancia, en luminarias encendidas, en mejores sueldos para policías”, aseguró.

Asimismo, José Luis “Chanito” Toledo señaló que el presupuesto invertido en seguridad debe reflejarse en las calles; sin embargo, esto no ocurre, pues la gente vive con miedo y protegen sus comercios con barrotes como si fuera una cárcel, “algo que nunca pensamos vivir en Playa del Carmen”.

También te puede interesar: Exige Chanito Toledo saber dónde se ha invertido el presupuesto de seguridad

“Recuerdo que cuando llegamos a Playa del Carmen hace 15 años, mi esposa y yo salíamos a caminar al parque o la playa por las noches. Ya no lo hacemos por el temor de que algo malo nos pueda pasar. Eso nos pone tristes, nos llena de impotencia sentir que estamos perdiendo a nuestra ciudad que tanto queremos”, expresó el señor Fulgencio Hidalgo, originario de la Ciudad de México, quien vive con su familia en Solidaridad.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Sebastián Yatra anuncia que regresa a México con su gira “Entre Tanta Gente”

El cantante y compositor Sebastián Yatra confirmó su regreso a México con la gira...

Ataque armado en barbería de Iztapalapa deja un muerto y un herido

Un ataque armado registrado al interior de una barbería provocó la muerte de un...

Revelan la fecha en que iniciará la temporada de calor en México

México se prepara para el regreso de la temporada de calor, un periodo caracterizado...

Alertan de nueva modalidad de robo que aplican a adultos mayores en Playa del Carmen

Alertan a la ciudadanía de Playa del Carmen por una nueva modalidad de robo...

Noticias relacionadas

Alertan de nueva modalidad de robo que aplican a adultos mayores en Playa del Carmen

Alertan a la ciudadanía de Playa del Carmen por una nueva modalidad de robo...

Los jóvenes de Playa del Carmen cuentan con su presidenta Estefanía Mercado

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 28 de enero de 2026.— Con un llamado firme...

Se gradúa la tercera generación del Programa de Acompañamiento a Socias Emprendedoras de AMEXME Riviera Maya

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) Riviera Maya ha concluido con la tercera...