InicioElecciones 2019"Chanito" Toledo comprometido en devolver la paz a los playenses

“Chanito” Toledo comprometido en devolver la paz a los playenses

PUBLICADO

Playa del Carmen.- “Nos prometieron más seguridad, pero las familias salen de casa cada día con más miedo, ¿Dónde está el dinero que se debería aplicar en seguridad?”, cuestionó José Luis “Chanito” Toledo, candidato de Movimiento Ciudadano a diputado local por el Distrito 10, al reunirse con vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio y fraccionamiento Villamar I, quienes le dieron su respaldo y le pidieron trabajar por ellos para que en Playa del Carmen, regrese la paz y la esperanza.

En respuesta, el candidato del partido naranja aseguró que de llegar al Congreso del Estado con el apoyo de la gente, va trabajar muy duro junto con sus compañeros de Movimiento Ciudadano en el impulso de iniciativas que contribuyan con el bien de los quintanarroenses.

“Los gobiernos ya no podrán hacerse de la vista gorda, desde el Congreso vamos a estar atentos para que los impuestos que pagamos las familias se traduzcan en calles más seguras, en parques con vigilancia, en luminarias encendidas, en mejores sueldos para policías”, aseguró.

Asimismo, José Luis “Chanito” Toledo señaló que el presupuesto invertido en seguridad debe reflejarse en las calles; sin embargo, esto no ocurre, pues la gente vive con miedo y protegen sus comercios con barrotes como si fuera una cárcel, “algo que nunca pensamos vivir en Playa del Carmen”.

También te puede interesar: Exige Chanito Toledo saber dónde se ha invertido el presupuesto de seguridad

“Recuerdo que cuando llegamos a Playa del Carmen hace 15 años, mi esposa y yo salíamos a caminar al parque o la playa por las noches. Ya no lo hacemos por el temor de que algo malo nos pueda pasar. Eso nos pone tristes, nos llena de impotencia sentir que estamos perdiendo a nuestra ciudad que tanto queremos”, expresó el señor Fulgencio Hidalgo, originario de la Ciudad de México, quien vive con su familia en Solidaridad.

Más noticias de Quintana Roo

ÚLTIMAS NOTICIAS

Video: Secuestran a influencer Nicole Pardo “La Nicholette” en Culiacán, Sinaloa

La joven influencer y modelo Nicol Pardo de 25 años de edad, mejor conocida...

Video: Mujeres se pelean en pleno centro de Pachuca, Hidalgo

A través de las redes sociales se compartió una grabación en la que se...

Playa del Carmen, a la conquista de FITUR como paraíso del Mundial de Fútbol de la FIFA

  Madrid, España, 20 de enero de 2026.- Playa del Carmen se encuentra listo para...

Conductora choca contra un puesto y huye dejando a vendedor lesionado en Hermosillo, Sonora

La conductora de un vehículo particular se impactó contra un puesto de accesorios para...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Video: Secuestran a influencer Nicole Pardo “La Nicholette” en Culiacán, Sinaloa

La joven influencer y modelo Nicol Pardo de 25 años de edad, mejor conocida...

Video: Mujeres se pelean en pleno centro de Pachuca, Hidalgo

A través de las redes sociales se compartió una grabación en la que se...

Playa del Carmen, a la conquista de FITUR como paraíso del Mundial de Fútbol de la FIFA

  Madrid, España, 20 de enero de 2026.- Playa del Carmen se encuentra listo para...