InicioElecciones 2019"Chanito" Toledo comprometido en devolver la paz a los playenses

“Chanito” Toledo comprometido en devolver la paz a los playenses

Publicado el

Playa del Carmen.- “Nos prometieron más seguridad, pero las familias salen de casa cada día con más miedo, ¿Dónde está el dinero que se debería aplicar en seguridad?”, cuestionó José Luis “Chanito” Toledo, candidato de Movimiento Ciudadano a diputado local por el Distrito 10, al reunirse con vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio y fraccionamiento Villamar I, quienes le dieron su respaldo y le pidieron trabajar por ellos para que en Playa del Carmen, regrese la paz y la esperanza.

En respuesta, el candidato del partido naranja aseguró que de llegar al Congreso del Estado con el apoyo de la gente, va trabajar muy duro junto con sus compañeros de Movimiento Ciudadano en el impulso de iniciativas que contribuyan con el bien de los quintanarroenses.

“Los gobiernos ya no podrán hacerse de la vista gorda, desde el Congreso vamos a estar atentos para que los impuestos que pagamos las familias se traduzcan en calles más seguras, en parques con vigilancia, en luminarias encendidas, en mejores sueldos para policías”, aseguró.

Asimismo, José Luis “Chanito” Toledo señaló que el presupuesto invertido en seguridad debe reflejarse en las calles; sin embargo, esto no ocurre, pues la gente vive con miedo y protegen sus comercios con barrotes como si fuera una cárcel, “algo que nunca pensamos vivir en Playa del Carmen”.

También te puede interesar: Exige Chanito Toledo saber dónde se ha invertido el presupuesto de seguridad

“Recuerdo que cuando llegamos a Playa del Carmen hace 15 años, mi esposa y yo salíamos a caminar al parque o la playa por las noches. Ya no lo hacemos por el temor de que algo malo nos pueda pasar. Eso nos pone tristes, nos llena de impotencia sentir que estamos perdiendo a nuestra ciudad que tanto queremos”, expresó el señor Fulgencio Hidalgo, originario de la Ciudad de México, quien vive con su familia en Solidaridad.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Bebé de dos años pierde la vida luego de trasplante de corazón dañado en Italia

Un bebé de dos años, identificado como Domenico, falleció este sábado 21 de febrero...

Sujetos le cortan las orejas a cuatro personas en Mexicali, Baja California

Informan que sujetos le cortaron las orejas a cuatro personas durante un asalto registrado...

Tráiler vuelca sobre la carretera Salina Cruz-Huatulco en Oaxaca y se hace la rapiña

Un tráiler sufrió una volcadura sobre la carretera Costera 200, en el tramo que...

Maestra de jardín de niños confiesa consumir cocaína durante su jornada laboral en Wisconsin, Estados Unidos

Una docente de nivel preescolar enfrenta cargos por posesión de drogas luego de admitir...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado pone en marcha el programa “Box en tu colonia” para fomentar el deporte en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 21 de febrero de 2026.– Como parte de las...

Gobierno de Playa del Carmen mantiene presencia permanente en playas para prevenir delitos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de febrero de 2026.— El Gobierno de Playa...

Rinde Gino Segura asamblea informativa ante más de nueve mil personas en Chetumal

Chetumal, Quintana Roo.– Ante más de nueve mil ciudadanas y ciudadanos reunidos en la...