InicioElecciones 2021Camión de priístas fue apedreado y embestido en Tixcacalcupul por presuntos panistas

Camión de priístas fue apedreado y embestido en Tixcacalcupul por presuntos panistas

Publicado el

Tixcacalcupul, Yucatán.- Un camión de priístas fue atacado por presuntos panistas, en un hecho violento acontecido en esta localidad que dejó un saldo de un joven lesionado, una mujer en shock, además de daños materiales en un automóvil lapidado y embestido por otro vehículo.

Los hechos courrieron ayer por la tarde y ya fueron denunciados ante la Fiscalía General del Estado, como informó Ramón Tun Chan, candidato del PRI a la alcaldía.

El candidato describió que al regresar ayer de la comisaría de Xpet dos camiones cargados con materiales de construcción con láminas que repartían los panistas iban por el camino, por lo cual dejó atrás el vehículo que conducía su hijo y esposa.

Al verse descubiertos repartiendo dichas láminas, los panistas agredieron a su familia y apedrearon el automóvil, golpeando a su hijo y provocando terror a su esposa.

Ramón Tun Chan, señaló que los presuntos panistas pensaron que él estaba en ese auto y por eso lo atacaron, además de embestirlo.

spot_img

Noticias recientes

Entrega SEDETUS 80 matrículas a profesionales inmobiliarios en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- El subsecretario de Administración Territorial de la Secretaría de Desarrollo Territorial...

Investigan amenazas digitales previas al feminicidio de Karol Toledo en Morelos

El fiscal de Morelos, Fernando Blumenkron Escobar, informó que se investiga una presunta amenaza...

Video: Sujeto golpea a guardia de seguridad que fotografió su auto en Santa Catarina, Nuevo León

Un hombre agredió físicamente a un guardia de seguridad en una caseta de acceso...

Rick Harrison de “El Precio de la Historia” le exige a su hijo Corey devolver donaciones tras su accidente en Tulum

El accidente que sufrió hace unos meses Corey Harrison, conocido por su participación en...

Noticias relacionadas

Layda Sansores advierte que habría sentencias de hasta 37 años a quienes protestaron en el 8M en Campeche

Al menos cinco personas que fueron detenidas por presuntamente causar disturbios durante la marcha...

Video: Pese a que su reforma electoral fue rechazada, Claudia Sheinbaum no la considera una derrota

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que pese a que su...

Senado aprueba de manera unánime la reforma a las pensiones privilegiadas

El Pleno del Senado aprobó por unanimidad la reforma que limita las jubilaciones y...