Cierra Alondra Name una campaña escuchando a la gente del Distrito 1

Cierra Alondra Name una campaña escuchando a la gente del Distrito 1

Playa del Carmen.- La Candidata a Diputación Federal por el Distrito 1 por el Partido Fuerza Por México , Alondra Margarita Name Ríos, cerró una campaña escuchando a la gente de su Distrito a la cual visitó durante 60 días y se comprometió con la población a escucharlos frecuentemente para Legislar por Quintana Roo.

La candidata de las tres Islas, como la misma Población le ha puesto, Legislará para sacar del abandono a Las Islas y ayudarlas a Reactivar el turismo, dar seguimiento a sus presupuestos y problemas que han sido ignorados por años.

“ Durante mi campaña les he compartido que seré una diputada presente y fiscalizadora, voy a darle seguimiento a cada presupuesto para mi Distrito, voy a trabajar con ustedes muy de cerca”

Uno de los programas que fueron activados durante la campaña fué #TeQuieroEscuchar en donde se invitó a la ciudadanía a enviar audios para compartir sus propuestas, necesidades y peticiones. La cual recibió cerca de 200 audios diarios y es una campaña que permanecerá abierta permanentemente.

Otro programa que se instalará en los primeros meses de la legislatura son “ Las Casas Rosas” , las cuales ayudarán a mujeres y se convertirán en una segunda casa, segura, con capacitación y programas de apoyo para Las Mujeres en Todo el país.

La Candidata también compartió que buscará presidir La Comisión de Turismo y Sustentabilidad para recuperar el Fideicomiso de Promoción Turística para promover el turismo internacionalmente.

Alondra Name, también compartió que una de sus prioridades será La Comisión de Medio Ambiente ya que hay muchas necesidades ambientales como es el caso de Isla Mujeres, Isla que está en constante peligro por su Basurero y el mal manejo y Tratamiento de Basura.

Por último y para finalizar esta campaña invitó a la ciudadanía a votar este 6 de Junio y a cuidar el voto en estas Elecciones 2021

“ Este 6 de Junio tienen una gran obligación de votar y cuidar su voto porque Vivir En Paz Es Posible y está en sus manos “

DEJA UN COMENTARIO

comentarios